Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reportan un positivo COVID-19 dentro del Barcelona FC

Deportes

Reportan un positivo COVID-19 dentro del Barcelona FC

El jugador afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio

Barcelona

Reportan un positivo COVID-19 dentro del Barcelona. (Foto: aitor.márquez.1990 – Flickr)

Un jugador del Barcelona ha dado positivo por coronavirus después de presentarse a un entrenamiento de pretemporada, dijo el equipo en un comunicado el miércoles.

El Barça, sin dar mayores detalles del jugador afectado, indicó que el futbolista se encuentra aislado en su casa y no presenta síntomas, añadiendo que no había estado en contacto con ninguno de los jugadores que van a viajar a Lisboa para el minitorneo con ocho equipos que decidirá el ganador de la Liga de Campeones.

“El jugador afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio”, informó el equipo catalán.

Los nueves jugadores que han iniciado la pretemporada con el Barça son Pedri, Trincão, Matheus Fernandes, Todibo, Wagué, Aleñá, Rafinha, Miranda y Oriol Busquets.El Barcelona, que ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes, destaca en su comunicado que “se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacer las pruebas PCR correspondientes”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top