Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reportan un positivo COVID-19 dentro del Barcelona FC

Deportes

Reportan un positivo COVID-19 dentro del Barcelona FC

El jugador afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio

Barcelona

Reportan un positivo COVID-19 dentro del Barcelona. (Foto: aitor.márquez.1990 – Flickr)

Un jugador del Barcelona ha dado positivo por coronavirus después de presentarse a un entrenamiento de pretemporada, dijo el equipo en un comunicado el miércoles.

El Barça, sin dar mayores detalles del jugador afectado, indicó que el futbolista se encuentra aislado en su casa y no presenta síntomas, añadiendo que no había estado en contacto con ninguno de los jugadores que van a viajar a Lisboa para el minitorneo con ocho equipos que decidirá el ganador de la Liga de Campeones.

“El jugador afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio”, informó el equipo catalán.

Los nueves jugadores que han iniciado la pretemporada con el Barça son Pedri, Trincão, Matheus Fernandes, Todibo, Wagué, Aleñá, Rafinha, Miranda y Oriol Busquets.El Barcelona, que ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes, destaca en su comunicado que “se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacer las pruebas PCR correspondientes”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top