Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Represalia machista contra La Diosa: Cancelan su concierto en Bejucal (+VIDEO)

Noticias de Cuba

Represalia machista contra La Diosa: Cancelan su concierto en Bejucal (+VIDEO)

Según la denuncia, las autoridades no dieron argumentos para cancelar el concierto programado para el sábado 7 de septiembre

Represalia machista contra La Diosa: Cancelan su concierto en Bejucal

Represalia machista contra La Diosa: Cancelan su concierto en Bejucal. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Tal parece que haber denunciado al músico cubano José Luis Cortés “El Tosco” por abuso sexual, físico y verbal ha sido un “pecado imperdonable” para la artista cubana Dianelis Alfonso, conocida como la “Diosa de Cuba”.

La Diosa denuncia que no ha podido conseguir contrataciones desde hace un año y, por si fuera poco, las autoridades culturales le cancelaron una presentación prevista para el próximo 7 de septiembre en el municipio de Bejucal.

En un video que hizo público a través de sus redes sociales, la artista manifestó el rechazo a acciones como estas en las que ni si quiera existen verdaderos argumentos para que no la dejen presentarse.

La cantante pidió a sus seguidores el apoyo ante esta situación y recordó que bajo su responsabilidad económica están sus dos hijos “una niña de dos años y medio, y un niño de 11 años”.

“Yo estaba feliz porque tenía un concierto en Bejucal, pero me lo cancelaron. La respuesta que le dieron a mi productor fue primero que no querían reguetón”, cuenta la Diosa.

Luego pidió a su producto que devolviera la llamada e informara a las autoridades culturales que “Miguel Diaz-Canel, no tenía problemas con el reguetón”.

Explicó que el concierto se había preparado con dos meses de antelación e incluso ya habían realizado muchos pagos correspondientes al evento, por lo que “hasta ahora no había problemas”.

Sin embargo, su equipo de producción siguió buscando soluciones. Recibieron una segunda respuesta: aparentemente “tienen la orden de no hacer ningún concierto en la plaza de el Bejucal”.

En medio de su angustia, la artista cubana “suplicó a los directores locales del país que rectificaran en esa decisión”, de igual forma a los sus seguidores en Bejucal pidió que la mantuvieran al tanto sobre la actividades que se realizaran en la plaza, con el fin de constatar si es cierto o no que por el mes de septiembre no habrían conciertos en ese lugar.

“Yo solo quiero que me lo hagan saber, que me graben un pedacito o me escriban por privado para que me lo digan, porque si en septiembre toca un músico en la plaza de Bejucal vamos a resolver este problema. No me van a seguir tumbando conciertos”, sentenció la cantante.

Bien hago esta directa solo para que la compartan es importante para mi gracias. Otro concierto mas me cancelan. 😔

Publicada por Diosa Cuba en Martes, 3 de septiembre de 2019

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top