Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

República Dominicana llegó a la final de “Mira Quién Baila All Stars”

Farándula

República Dominicana llegó a la final de “Mira Quién Baila All Stars”

La dominicana Clarissa Molina se lució en la última jornada de este show

Clarissa Molina, modelo y presentadora de TV, gana el concurso Mira Quién Baila

Clarissa Molina, modelo y presentadora de TV, gana el concurso Mira Quién Baila.(LA PRENSA)

En la final estelar de “Mira Quién Baila All Stars” (MQB ) transmitido por Univisión, la ganadora de la noche fue la dominicana Clarissa Molina, siendo la favorita del público con mayoría de votos, seguido de la cantante y actriz Amara «La Negra», quien quedó como primera finalista, al igual que El Dasa y Pedro Moreno, quienes fueron segundo y tercer finalistas respectivamente.

“Solo hubo 3 puntos de diferencia entre la ganadora y la finalista, ambas dominicanas, en lo que los productores describen como la ronda final más reñida en las siete temporadas de la historia de la competencia de baile donde las celebridades bailan para ayudar a una entidad benéfica”, fueron las declaraciones de Univisión en un comunicado.

La campeona ganó $25,000 que serán donados para la Fundación Monumento Viviente de Nueva York, que apoya esfuerzos educativos y humanitarios en la República Dominicana.

Por su parte, Amara La Negra recibió $15,000 que concederá al Centro para el Desarrollo de la Mujer Dominicana, que tiene por objetivo fomentar el empoderamiento y la igualdad de género para la mujer dominicana.

De igual forma, Molina recibió 30 por ciento de los votos del público vía la app Univisión Conecta, superando por muy poco el 27 por ciento obtenido por Amara La Negra.

En el caso de El Dasa, la superestrella de la música regional mexicana, recibió 23 por ciento de los votos y ganó $10,000 que destinará a la Fundación César Chávez.

El actor y modelo cubanoamericano Pedro Moreno, recibió el 20 por ciento de los votos de la noche y donará sus $5,000 a la iglesia y escuela católica Mother of Christ en Miami.

De los cuatro finalistas, escogidos por el voto del público, quedaron dos para disputar el gran premio, hasta que los copresentadores Chiquinquirá Delgado y Javier Poza anunciaran a la ganadora de la competencia.

Clarissa Molina, Miss República Dominicana 2015, protagonizó junto a Ozuna el largometraje “¡Qué León!”, y ahora es parte del selecto grupo de personalidades de Univisión que engalanaron el escenario de “Mira Quien Baila”.

Con información de SunSentinel

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Joa

    12 febrero, 2019 at 1:25 pm

    A ese programa deberían de cambiarle el nombre…debería llamarse…

    MIRA QUIEN MAS VOTOS TIENE…

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top