Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

República Dominicana elegirá al sucesor de Medina en plena pandemia

Mundo

República Dominicana elegirá al sucesor de Medina en plena pandemia

Los dominicanos acudirán el próximo domingo a las urnas electorales para elegir al sucesor de Danilo Medina

Los dominicanos acudirán el próximo domingo a las urnas electorales para elegir al sucesor del actual presidente Danilo Medina, en unos comicios presidenciales y legislativos celebrados en plena pandemia del coronavirus.

El presidente Danilo Medina participó el sábado en la ciudad de Azua en un acto de apoyo al candidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, quien no estuvo en la actividad, así como de otros aspirantes regionales.

«Gonzalo Castillo será el continuador de la obra que estamos haciendo desde 2012 y por eso les pido a ustedes que me permitan el honor de entregarle la banda presidencial el próximo 16 de agosto», dijo el gobernante a decenas de personas.

La COVID-19 ha sido protagonista indiscutible de la campaña: llevó a la prohibición de los mítines, convirtió la ayuda humanitaria desplegada por la pandemia en propaganda electoral y postró en la cama al favorito, el opositor Luis Abinader, quien el pasado viernes anunció que se curó tras dos semanas de convalecencia.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top