Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Rescatan el 90% de la información de las cajas negras del avión estrellado

Fotos y Videos

Rescatan el 90% de la información de las cajas negras del avión estrellado

Con esto se pasa a una fase de la investigación en la que se analiza cada detalle para decir con exactitud si lo ocurrido fue por un error humano o uno técnico

Especialistas recolectando evidencias en el lugar del accidente. (CUBADEBATE)

Esta tarde fueron revelados por el NTV, los avances en las investigaciones de las dos cajas negras correspondientes al Boeing 737-200, cuyo vuelo arrendado por Cubana de Aviación se estrelló con 113 personas a bordo el pasado mes de mayo en la Habana.

El fuerte impacto sufrido por la aeronave no dañó los datos de parámetros ni de voces, informó Armando Daniel López presidente del Instituto de la Aeronáutica Civil de Cuba (IACC).

Además, dijo que han sido esclarecidos entre el 90 y el 95 por ciento de la caja de voces y el 100 por ciento de la de parámetros.

Con esto se pasa a una fase de la investigación en la que se analiza cada detalle para decir con exactitud si lo ocurrido fue por un error humano o uno técnico, según indico el especialista.

De igual manera, resaltó que por parte del Instituto se trabaja arduamente para tener un resultado definitivo, ajustado a los protocolos que han sido establecidos por la Organización de la Aeronáutica Civil Internacional.

En la emisión de esta noche en NTV, serán revelados mas detalles sobre las declaraciones del presidente del IACC.

Información de las cajas negras del accidente aéreo del vuelo Habana – Holguín

El Noticiero del Mediodía adelanta algunos resultados del análisis de las cajas negras de la aeronave tipo Boeing 737/200 en el vuelo DMJ 0972 entre La Habana y Holguín que sufrió un trágico accidente el pasado 18 de mayo de 2018. #ÚltimaHora #FuerzaCuba #AccidenteAéreo

Posted by Cubadebate on Tuesday, September 18, 2018

Con información de CUBADEBATE 

1 Comentario

1 Comment

  1. BlackWolf

    21 septiembre, 2018 at 7:19 am

    Nuestro presidente una vez más demuestra reúne todas las condiciones para ocupar ese puesto, ante todo fidelidad a la Revolución y a nuestros principios, preparación académica y política, sencillez y liderazgo. Una larga trayectoria en todos los niveles de dirección que le permite conocer a bien nuestros problemas y sobre todo comenzó muy bien, visitando las provincias, reuniéndose con la gente, tratando de abarcarlo todo para ir dando pasos y buscando soluciones. Me gustó cuando habló de su familia, demuestra su humanismo y que lee los comentarios de Cubadebate. Si leyera el mío quiero que sepa que amo a esta Revolución y deseo que superemos todas las dificultades y que en cualquier trinchera la defenderé. Que hay cosas que me decepcionan como malos jefes sin conciencia revolucionaria, que desestimulan , burocracia que traba todos los procesos de la vida del país, que favorece incluso la corrupción, falta de exigencia en el cumplimiento de los deberes como ciudadanos y como trabajadores, incumplimiento de las leyes que rigen la vida del país. Mucha falta de conciencia en temas como el Medioambiente y los deberes como ciudadanos. La educación formal, los valores humanos debemos trabajar mucho para rescatarlos. Confiamos en que usted , junto a todos los decisores , con el apoyo del pueblo trabajemos por una sociedad Socialista mejor.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fotos y Videos

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis a Periódico Cubano

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Mundo

Advertisement

Farádula

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Opinión

Advertisement

Obituario

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Cocina

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis a Periódico Cubano

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top