SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rescatistas de Broward buscan a niño que cayó de una camioneta en pleno accidente

Estados Unidos

Rescatistas de Broward buscan a niño que cayó de una camioneta en pleno accidente

El vehículo terminó con las llantas hacia arriba en la I-75

Rescatistas de Broward buscan a un niño que se salió de una camioneta en plena volcadura

Rescatistas buscan a un menor tras un accidente en Broward (Foto: Captura Local 10)

Rescatistas del condado de Broward continúan buscando a un niño de 1 año que fue expulsado de una camioneta que volcó en la I-75, alrededor de las 4:30 de la tarde.

Con base a las declaraciones de un funcionario, Local 10 informó que, además del menor, en el vehículo iban 6 adultos que solo sufrieron heridas leves.

La investigación preliminar señala que el vehículo volcó por la explosión de una llanta y terminó fuera de la carretera en una zona cubierta de hierba junto al terraplén.

Un video compartido a la redacción de Periódico Cubano muestra la presencia de carros de bomberos, patrullas y ambulancias que llegaron para auxiliar a los accidentados y buscar al pequeño tanto en tierra con en el agua.

Michael Kane, jefe de la Oficina del Sheriff de Broward, comentó que existe una pequeña posibilidad de poder localizar al niño con vida por la manera en que ocurrió el accidente.

El Departamento de Bomberos de Broward, ante el paso de las horas, decidió cambiar la misión de búsqueda y rescate a una de recuperación que consiste en mover el vehículo en posición vertical para ver si el niño se encuentra debajo.

Las autoridades decidieron cerrar los carriles con dirección al este de la I-75, situación que continuará hasta que concluya el operativo en el que participan 50 bomberos y también unidades de K9.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top