Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Residente de Hialeah fue detenido en Monroe por presunto robo en una farmacia

ESTADOS UNIDOS

Residente de Hialeah fue detenido en Monroe por presunto robo en una farmacia

William Marrero trató de llevarse artículos valorados en más de 800 dólares

Residente de Hialeah fue detenido en Monroe por presunto robo en una farmacia

William Marrero enfrenta dos cargos en el condado de Monroe, tras ser detenido intoxicado. (Foto: Archivos del condado de Monroe)

William Marrero, un residente en la ciudad de Hialeah, fue detenido en el condado de Monroe por intentar robar artículos en una farmacia ubicado en Cayo Largo, informó Local 10.

El portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe, Adam Linhardt, informó que el presunto ladrón salió del establecimiento sin pagar mercancía, valorada en 838 dólares.

El hombre de 34 años, entró a la farmacia, tomó un carrito de compras y empezó a poner en él los artículos hasta que en determinado momento decidió fugarse del lugar, pero no llegó muy lejos.

Tras un reporte al número de emergencia 911, agentes de dicho condado al sur de Florida encontraron al sospechoso deambulando en el estacionamiento del negocio. El sujeto estaba intoxicado y además se comportaba de manera errática.

Cuando los agentes se acercaron para ponerlo bajo arresto, Marrero trató de huir y fue alcanzado unos metros más delante.

Ahora está detenido en una cárcel del condado de Monroe y acusado por los cargos de hurto y resistencia al arresto. Según su ficha de detención, este hombre tiene la ocupación de cocinero en Cayo Largo.

Residente de Hialeah fue detenido en Monroe por presunto robo en una farmacia

Ficha de detención del residente de Hialeah William Marrero, arrestado en el condado de Monroe. (Foto: Archivos del condado de Monroe)

A principios de este mes, un ciudadano llamado Gerardo Gaitán, de 49 años, terminó detenido por presuntamente asaltar dos farmacias ubicadas en Hialeah, con solo 20 minutos de diferencia en horas de la madrugada.

El sospechoso primero ingresó a una sucursal de CVS, ubicada en la avenida 12 de la calle 68, al oeste de dicha ciudad en el sur de Florida, y al momento de realizar un supuesto pago, se abalanzó sobre la caja registradora.

La empleada en ese momento reaccionó de inmediato cerrando el aparato, además de propinarle un golpe a Gaitán. Asimismo, lo amenazó con un cuchillo hasta que él se fue del negocio.

El hombre aplicó el mismo plan en un Walgreens, ubicado en el 4895 Palm Avenue. En este sitio sí logró tomar dinero en efectivo para luego huir en un scooter, presuntamente robado el primero de diciembre.

Tras ser detenido y enviado a la prisión Turner Guilford Knight, se le notificó que enfrenta los cargos de robo con fuerza, robo y ocupación de estructura y gran robo en tercer grado de un vehículo.

En los registros del condado de Miami-Dade ya no aparece Gaitán como persona detenida, aunque en un principio no se le concedió fianza para que enfrente su proceso judicial en libertad.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top