TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Residente lanza nuevo video protagonizado por Penélope Cruz

FARÁNDULA

Residente lanza nuevo video protagonizado por Penélope Cruz

El paso del tiempo y la muerte tienen mucho que ver en el nuevo tema. El álbum saldrá este jueves 22 de febrero

Residente y Penélope Curz, nuevo video

El paso del tiempo y la muerte tienen mucho que ver en el nuevo tema. (Captura de pantalla © Residente — YouTube)

Este martes 20 de febrero, el rapero Residente compartió un adelanto de su próximo disco, titulado Las Letras ya no Importan. A través de sus plataformas en redes sociales, el exlíder de Calle 13 lanzó la primera canción, bajo el nombre 313, que resultó ser una obra cinematográfica protagonizada por la actriz española Penélope Cruz.

El paso del tiempo y la muerte tienen mucho que ver en el nuevo tema. El álbum completo saldrá este jueves 22 de febrero y será el primero que hace en solitario, tras terminar su relación con Calle 13, en seis años.

“Somos como un rollito de hilo que se desamarra, que se desprende. Un cordón que se desliga para descubrir el día con los ojos despiertos. Nacemos y aprendemos a ser hijos del tiempo, así como los caracoles aprenden a ser de las orillas”, así comienza el video, que a pocas horas de su publicación ya acumula más de 400 mil vistas en YouTube.

La voz de Penélope Cruz va recitando esta oda al tiempo; una reflexión que nos lleva a captar un mensaje claro: “Por eso hay que vivir sin perdernos nada. Desvelados, sin pestañear. Así como las ventanas se desvelan para recibir al sol, hasta que el corazón explote, hasta que nos tengan que sacar de la fiesta, hasta que se nos olvide que las cosas se acaban. Para que nunca sea siempre. Para que seamos infinitos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente)


En el mensaje difundido en su cuenta de Instagram, René Pérez Joglar expresó su gratitud hacia su equipo de trabajo, especialmente hacia Cruz, quien aceptó participar en el proyecto.

“Ya salió el tema 313, el número que me apareció en todas partes durante todo un año se convirtió en canción. Este audiovisual lo dirigí con el alma, guiado por Valentina, y tuve la suerte de trabajar junto a un equipo que le puso todo el espíritu. Hay mucha gente a la que agradecer. A Penélope por tu talento, tu tiempo y porque desde Jamón Jamón, Belle Epoque y Abre los ojos todos en el planeta estamos enamorados de ti”, escribió.

El rapero también adelantó la lista de artistas que participarán en su nuevo álbum, entre los cuales se encuentran Rauw Alejandro, Sílvia Pérez Cruz, Nino Freestyle, Sdk Oficial, Wos.ds3, Al2 El Aldeano, Arcangel, Ricky Martin, Jessie Reyes, Ibeyi, Amal Murkus, Soy Vicoc y Christian Nodal. En medio de las expectativas generadas, el disco está próximo a ver la luz.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba