Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Residentes de Florida ya podrán disfrutar y jugar en colinas de nieve

Estados Unidos

Residentes de Florida ya podrán disfrutar y jugar en colinas de nieve

El parque se ubicará en Dade City, en el condado de Pasco

La diversión en Snowcat Ridge nunca terminará. (SNOWCAT RIDGE/FACEBOOK)

Snowcat Ridge, es el nuevo parque de nieve de Florida, que contará con un espectáculo de luz mágica durante las noches, tanto en la colina de la nieve como en el interior de la cúpula de nieve, además será el primer parque de nieve real único de su tipo.

El parque se ubicará en Dade City, en el condado de Pasco, y contará una enorme colina de tubos de nieve, Alpine Village y una cúpula de juego de nieves de 10.000 pies cuadrado, donde todos los visitantes podrán jugar con nieve 100% real.

Contará con un elevador, que imita una alfombra mágica que trasladará a los visitantes a la montaña, para que luego puedan deslizarse por la pendiente de nieve, además de que habrá otra colina de nieve más pequeña para los niños.

Benjamin Nagengast, CEO de Snowcat Ridge, destacó que es un concepto diferente nunca antes visto en Florida, por lo que están increíblemente emocionados de mostrar su visión para el parque de nieve alpino totalmente nuevo.

Es así que, a partir de noviembre del próximo año, residentes y turistas del Estado del Sol, podrán disfrutar de este parque de nieve verdadera, que a decir de sus desarrolladores será un lugar único para disfrutar con toda la familia.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top