Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Respaldo latino al Primer Concierto Anticomunista en Miami

Estados Unidos

Respaldo latino al Primer Concierto Anticomunista en Miami

El evento contara con la participación de artistas cubanos

Residentes de diferentes nacionalidades apoyan el evento. (CAPTURA DE PANTALLA)

Luego de que fuera dado a conocer la realización del Primer Concierto Anticomunista en Estados Unidos, específicamente en Miami en 2020, algunos latinos del sur de Florida, han dado su opinión y respaldo a este evento.

Entrevistados por el periodista Yoandy Castañeda de Radio Televisión Martí, han aseverado que apoyan este tipo de actividades.

Al respecto, un residente en Florida dijo que: “Hay que abrir la puerta a estos artistas para que el mundo vea que hay libertad, ¡no más comunismo, democracia para el resto del pueblo!, expresó.

De la misma manera, otra latina dijo: “Yo estoy muy de acuerdo con que se alce la voz de protesta y dejemos como ese granito para cada una de las personas, de ser opositores al comunismo, un lugar donde la gente puede llegar a donde quiera y todo sea democráticamente”, manifestó.

Por último, un cubano que radica en Estados Unidos desde que tenía 6 años, se declaró anticomunista y dijo: “Nada de eso aquí, yo vine desde que era un niño de seis años; vine a la libertad, estamos en contra de eso”.

Es importante mencionar, que además de la comunidad cubana, exiliados venezolanos, nicaragüenses, y otros latinoamericanos han dado muestra de su apoyo a la iniciativa, según reporto TV Martí, “No solo por la comunidad cubana, sino por aquellos que han sufrido el yugo de la izquierda latinoamericana”, señaló el periodista, Castañeda, quien además dijo que “este tipo de plataformas viene a contrarrestar los efectos denominados “intercambio cultural”.

El evento se llevará a cabo el 11 de abril de 2020 en el James L. Night center, de Florida y artistas cubanos como: Arturo Sandoval, Willy Chirino, Amaury Gutiérrez y Marisela Varena, estarán presentes, además de otros artistas internacionales no cubanos.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top