Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Respuesta del presidente de la FEU a Marco Rubio

Noticias de Cuba

Respuesta del presidente de la FEU a Marco Rubio

“Tú no tienes pantalones ni estatura pa’ ese encuentro”, escribió el joven cubano en su cuenta de Twitter como respuesta a las amenazas de Marco Rubio

Presidente de la FEU, responde al representante político republicano

Presidente de la FEU, responde al representante político republicano, Marco Rubio.(CIBERCUBA)

Ante el mensaje publicado por Marco Rubio, dirigido expresamente a Díaz-Canel “Te vemos pronto”, el presidente nacional de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en Cuba ha salido en defensa de su presidente.

Por ello, Raúl Palmero, estudiante de Derecho de la Universidad de La Habana, ha llamado al político republicano Narco, (un calificativo que entraña una grave acusación) en lugar de Marco.

Asimismo, escribió: “Andas mal Narco Rubio: ojalá se vean pronto. Tú no tienes pantalones ni estatura pa’ ese encuentro”.

Con esta respuesta, el representante de la FEU cubana ratifica su postura revolucionaria dentro de Cuba y ante su presidente Díaz-Canelante contra “los chantajes del representante republicano Marco Rubio”.

Con información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

19 Comments

19 Comments

  1. alejandro

    25 febrero, 2019 at 4:50 pm

    Caballeros no mal interpreten al muchacho; “ojalá se vean pronto”, esta pidiendo q “el sucesor”, termine la pesadilla d 60 anos, d que otra forma podrian versa pronto?

  2. cita

    24 febrero, 2019 at 11:49 pm

    Muy bien por el presidente de la FEU!!
    ????

    • alejandro

      25 febrero, 2019 at 7:00 pm

      JAJAJA, TU TAMBIEN QUIERES REUNIRTE CON MARCOS RUBIO AQUI EN MIAMI?

  3. Yimis

    24 febrero, 2019 at 9:55 pm

    Comunista no hace falta k nuestro marco rubio kerido por todos los cubanos k vivimos en el exilio tenga pantalones , pues el conoce lo k es la democracia y no hables tanto y lo k tienes k hacer es por tu pueblo k se está muriendo en la miseria viva cuba libre y abajo todas las ductsturas

    • Keny

      28 febrero, 2019 at 10:32 pm

      Sera muy “querido” por ti y otros mas pero no por todos los cubanos de aqui. Porq ese señor no piensa por el mismo y solo es el tracatan de Trump y de su partido. Y que viva la democracia con los democratas.

  4. Romel

    24 febrero, 2019 at 9:36 pm

    Entiendan que eso es lo que tenía que responder
    ASI siempre ha sido, que sigan aguantando la
    miseria y viviendo con dos caras, porque no hay estatura ni pantalones como dice el anormal …
    ?

  5. Paul Friser

    24 febrero, 2019 at 7:35 pm

    Por lo visto diaz canelo no necesita responder twitts por si mismo , estos carneros destetados y con internet gratis dada por el regimen porque seguro estoy que esta chicharroneria es compensada con internet gratis se encargan de responder por el
    Ellos labrando desde temprano con aduloneria de niña adolescente un futuro en la cupula vitalicia corrupta del emporio castri , que siga de tracatan que roma no perdona a los traidores , mira a robertico robaina , carlos lage y felipito perez roque , la pata por el culo que les dueron no han sido ni seran mas nadie

  6. Yenny

    24 febrero, 2019 at 7:28 pm

    Aaayyy papacito que gallito envalentonado q en cuanto le abran la jaula sale corriendo para Miami.

    • Pedro

      24 febrero, 2019 at 10:17 pm

      Otro pichón de comunista más que de seguro termina aquí en Miami como muchos otros. De eso puedes estar seguro.

      • Tomas cruz

        19 marzo, 2019 at 12:30 pm

        PERÒ LA CULPA ES DE USTEDES,PORQUE SI A LOS QUE LLEGAN A MIAMI USTEDES LES DIERAN 2 TIROS,NOS EVITARIAMOS DE TENER VIVIENDO EN MIAMI A TODA ESTA GENTE QUE A LO MEJOR ESTÁ ALLI PARA CONTROLAR QUE NO SE ORGANIZE NADA EN CONTRA DE CUBA…ESA GENTE MERECE MORIR,NO VIVIR EN EEUU..

  7. Marisol veloz

    24 febrero, 2019 at 6:31 pm

    No te preocupes Marco Rubio ese está tratando de acomodarse con el gobierno y cuando le den un filo vive en Hialeah .

  8. Manolo Burumba

    24 febrero, 2019 at 6:03 pm

    Guapería barata y chusmería: el nuevo hombre de la revolución.

  9. Eliana

    24 febrero, 2019 at 5:32 pm

    Presidente de la FEU ?….. de quien sera hijo, nieto, ariente o pariente???? Que prebendas recibira por ser un dirigente comunista? Es una incongruencia q un joven q tiene acceso a internet y debe estar muy bien informado, defienda a esa dictadura con un presidente puesto a dedo…….

  10. Yiyi

    24 febrero, 2019 at 5:21 pm

    Aunque estes en la universidad ni siquiera no tienes educación, solo el “comunismo asqueroso” que te han enseñado, pero más , es la envidia de no tener lo que tenemos nosotros aquí, libertad de decir lo que queremos y no las cosas que te meten en tu mente podrida, y falta de recursos , pobre de ti , te voy a decir algo más, la historia te absolverá, no! Te la cobrará

  11. Nancy

    24 febrero, 2019 at 4:57 pm

    Hahahaha que le pasa a ese Raul se quemo Dios mío

  12. Patricia Soler

    24 febrero, 2019 at 4:54 pm

    Deberían de comenzar a cortarle Los tentáculos a ese pulpo FEUCITO!!!

  13. Patricia Soler

    24 febrero, 2019 at 4:48 pm

    Deberían de comenzar a cortarles los tentáculos al púlpito FEUCITO…

  14. ANY GUERRA

    24 febrero, 2019 at 3:13 pm

    NO TE PREOCUPES MARCO RUBIO QUE NO PASARA MUCHO TIEMPO Y ESE RAUL PALMERO DENTRO DE UNOS AÑOS LO VERAS VIVIENDO EN MIAMI, COMO HAN HECHO LA GRAN MAYORIA DE ESE DIRIGENTES MEDIOCRES

  15. Leidy

    24 febrero, 2019 at 2:09 pm

    WOW ?, ese pichón de Comunista está labrando su nefasto futuro para convertirse en alimento altamente cancerígeno y resistente al antídoto de esa maldición Generacional comunistoide, seguramente proviene de una familia contaminada.
    Pobrecito infeliz ?