Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Restaurante en Miami ofrece langosta cubierta en oro de 24 quilates

Estados Unidos

Restaurante en Miami ofrece langosta cubierta en oro de 24 quilates

“La langosta está acompañada de una escultura, una obra de arte de la galería y también una botella del mejor champán en el menú”

Restaurante en Miami ofrece langosta cubierta en oro de 24 quilates (GOOGLE/[email protected]).

Un restaurante de Miami ha incorporado a su menú un exótico y costoso plato que ha despertado el interés de varios: Langosta cubierta en oro.

Por la “módica” suma de 5,000 dólares, el restaurante La Muse Restaurant & Cafe dentro de Avant Gallery ofrece al público esta ostentosa cena, al estilo de los costosos restaurantes de Nueva York.

El propietario del Avant Gallery, Dmitry Prut, definió el plato como una obra de arte. «Es una langosta cubierta de oro de 24 quilates, es comestible y es real»

“La langosta está acompañada de una escultura, una obra de arte de la galería y también una botella del mejor champán en el menú”, declaró a 7 News Miami.

A través de redes sociales ya ha publicado videos de cómo se prepara la langosta cubierta de oro.

View this post on Instagram

Stay Golden. 🦞💰

A post shared by James (@monahaneyes) on

No es la primera vez que se ve este tipo de excentricidad en el arte culinario, que resulta en platillos extremadamente costosos.

Ese es el caso de la Pizza Royale, del reconocido chef Domenico Croll, que con champagne, salmón ahumado marinado, langosta y hojuelas de oro, tiene un precio de 4,200 dólares.

Al otro lado del mundo, en Londres, la hamburguesa Honky Tonk, preparada con 220 gramos de carne de Kobe, 60 de venado, langosta, queso brie de trufa negra y pan cubierto de oro, también se posiciona entre los platillos más costosos con un precio de 1,600 dólares.

Y la fiebre del oro ha alcanzado también a las bebidas, como uno de los cocteles más caros del mundo. El Burj Al Arab, en Dubai, es preparado con whisky de malta, azúcar de maracuyá y hojuelas de oro para decorar, por lo que tiene un precio de 3,200 euros.

En el caso de esta langosta dorada y, en términos de distancia, más accesible, puede encontrarse en La Muse Restaurant & Cafe, ubicada en 270 Biscayne Blvd Way #102 en Miami.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top