Encuéntranos en

Periódico Cubano

Retiran la invitación a un evento a Monica Lewinsky tras confirmar la asistencia de Bill Clinton

EE.UU.

Retiran la invitación a un evento a Monica Lewinsky tras confirmar la asistencia de Bill Clinton

Al parecer el rastro del escandalo sexual más sonado de la Casa Blanca seguirá persiguiendo a la exbecaria

Monica Lewinski

Foto: MashableYa pasaron 20 años desde el famoso escándalo sexual entre Bill Clinton y Monica Lewinsky, pero al parecer es algo que seguirá persiguiendo a la exbecaria de la Casa Blanca y la actual activista social.

Monica Lewinsky, activista contra el acoso y el bullying, ha asegurado que había sido invitada a un evento sobre el “cambio social” hasta que Bill Clinton planeó asistir. Tras ello, la organización retiró la invitación a Lewinsky.

Y es que, Lewinsky es embajadora de varias organizaciones de prevención del acoso escolar y miembro de la junta en otra; es decir, una invitada ideal para este tipo de eventos. Sin embargo, la invitación le fue retirada al tiempo que se confirmaba la entrada en escena de su antiguo jefe y ex inquilino del Despacho Oval, Bill Clinton, al que convocaron para presentar a Emma Gonzalez, la alumna del instituto de Parkland que encabeza el movimiento estudiantil contra las armas en Estados Unidos.

Monica Lewinski Twitt

“Querido mundo: por favor, no me inviten a un evento (especialmente cuando es sobre el cambio social) y, luego, después de aceptar la invitación, la retiren porque Bill Clinton decidió asistir/fue invitado. Estamos en 2018. Emily Post no lo aprobaría”. Ha sido el mensaje que puso Monica en Twitter.

Tras la polémica, según ha relatado la propia Lewinsky a través de las redes, la organización del evento le realizó una oferta para escribir un artículo en su revista. A lo que ella comentó que “por favor, no intenten arreglar la situación insultándome con una oferta de un artículo en su revista”.

La ex becaria ha recibido multitud de mensajes de apoyo tras la publicación de lo ocurrido. Un portavoz de Clinton ha asegurado al Huffintong Post que él no sabía nada del tema.

Con información de: Cuatro

Click para comentar

0 Comentarios

  1. Lic. Pierre Millet

    10 mayo, 2018 at 2:55 pm

    Es incredible que todavia la sombra del ex-Presidente Estadounidense Bill Clinton continue causandole tropiezos a la ex-becaria de la Casa Blanca, Monica Lewinsky, quien durante los dos periodos de su mandato presidencial dicho Sr. Clinton, abuso de su alto cargo para mantener relaciones amorosas y traicionando de esta forma su esposa y entonces Primera Dama Sra. Hillary R. Clinton, causando todo ello un gran escandalo nacional con repercusiones en todas partes del mundo, par lo cual fue este juzgado por el Congreso de los Estados Unidos y se vio obligado a pedir Perdon publicamente de sus acciones. Tal vez cualquier dia de estos, salga a la luz publica, todo el presunto dano que la Fundacion Clinton le ha causado a este pais, tanto uno como otro han obtenido cuantiosas sumas de dinero para la referida “Fundacion Caritativa”, sin conocerse su destino exacto.

    Existe un Equipoo de Juristas Independientes, agrupados en la Organizacion Judicial Watch, entidad sin fines de lucro y no gubernamental, que ya han presentado muchos documentos y testimonios escritos ante Cortes Federales de los EE. UU. relacionados con esos presuntos ilicitos penales. Tal vez pronto la Justicia podra ser servida en todo ello, y el gran publico podra conocer de todos los detalles del mismo.

    Muchas Gracias.

    Muchas Gracias.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EE.UU.

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top