Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Retiran panes de supermercados en Florida por presencia de plástico

Estados Unidos

Retiran panes de supermercados en Florida por presencia de plástico

Los paquetes de panes son de hamburgesas y perros calientes

Retiran panes de supermercados en la Florida, tienen presencia de plásticos

Retiran panes de supermercados en la Florida, tienen presencia de plásticos. (NBC)

Flowers Foods, con sede en Thomasville, Georgia, es un productor y comercializador de alimentos de panadería empacados en EEUU que opera 46 panaderías, con varios productos entre los que destacan panes, panecillos, pasteles y tortillas.

Los productos de Flower Foods se venden a nivel regional a través de una red de distribución directa en tienda que abarca el este, sur, suroeste, oeste y noroeste, y se entregan en todo el país a los almacenes de los minoristas.

Este miércoles la empresa anunció que retiraba del mercado varios productos, entre los que se encuentran panes de tipo hamburguesa y de perros calientes por temor a que estén contaminados con residuos de plástico.

Las marcas afectadas por este descuido son Wonder y Great Value, que fueron distribuidas en varios estados de la nación: Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Kansas, Kentucky, Luisiana, Misuri, Mississippi, Carolina del Norte, Ohio, Carolina del Sur, Tennessee, Texas, Virginia, y West Virginia.

Las partículas de plástico pueden haber caído dentro del proceso de producción, pero los especialistas en control sanitario no están seguros cómo pudo suceder y decidieron retirar del mercado las producciones realizadas en los días señalados.

Se aconseja que si compró alguno, puede llevarlo de regreso al lugar donde lo adquiriste y te darán un reembolso. Clientes con preguntas pueden llamar a la línea gratuita de Flowers por el 1-866-245-8921, cuyo servicio está disponibles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. EST.

 

 

 

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top