ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Revela McCartney el proceso de: ¿Quién puso fin a The Beatles?

Farándula

Revela McCartney el proceso de: ¿Quién puso fin a The Beatles?

Comentó Paul que el resto de The Beatles consideraban que Ono era «un poco entrometida» 

¿Quién puso fin a The Beatles?

Paul y John. (SEMANA)

Paul McCartney uno de los cuatro inolvidables de Liverpool, ha aclarado uno de los episodios más controvertidos de la música popular en el último medio siglo: la forma en que la maravillosa banda The Beatles se disolvió.

El pasado 5 de septiembre durante una entrevista concebida al locutor estadounidense Howard Stern contó el artista que, John Lennon dejó el grupo para dedicarse a su futura esposa, Yoko Ono, «una mujer fuerte como su madre y la tía que lo crió».

Se trata de «una larga historia» aseveró McCartney, que terminó cuando Lennon entró en una reunión y dijo: «Me voy del grupo».

Comentó Paul que el resto de The Beatles consideraban que Ono era una mujer «un poco entrometida» porque estaba presente en las sesiones de ensayo y grabación del grupo, pero «cuando miras atrás te das cuenta de que el chico estaba completamente enamorado de ella y tienes que respetar eso».

Durante la grabación de su último álbum en 1969, fueron muchos los medios que reportaron las crecientes tensiones internas que pusieron fin a esa mítica banda, pero realmente no fue hasta año siguiente que se separaron de manera oficial y cargaron las tintas en el papel del bajista en el proceso, McCartney explicó que «no creo que nadie intentara culparme, sino que (la ruptura) se dio a conocer desde ese punto.

Reveló el cantante de Liverpool que, tras la distancia inicial, cuando «escribíamos canciones el uno contra el otro» como si fueran armas, «superamos» esa época y «me siento muy feliz de ello», porque «luego mataron a John y no sé cómo hubiera gestionado eso» de haber sucedido de otro modo.

 

Con información de RT

 

 

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top