Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Revelan detalles de las próximas películas de ‘Avatar’

FARÁNDULA

Revelan detalles de las próximas películas de ‘Avatar’

Hasta el momento, se han confirmado al menos otras tres entregas de esta historia de ciencia ficción

En la segunda parte presentaron otra cultura Na’vi y en los próximos filmes tienen previsto mostrar nuevos grupos. (Foto: Captura de pantalla)

En medio de la campaña de promoción de la segunda película de la exitosa saga Avatar, su director James Cameron ha revelado, al parecer “sin querer”, un detalle sobre la tercera parte, que ya terminó su rodaje y se encuentra en el largo proceso de producción.

Durante las dos primeras entregas de Avatar, hemos visto cómo el personaje protagónico Jake Sully, interpretado por Sam Worthington, aparece narrando parte de la historia desde su punto de vista en varios momentos de las películas. Para el próximo filme, esto cambiará.

“Lo’ak (el segundo hijo de la pareja protagonista) surgió como un personaje con el que la gente se identificaba, así que puede que encuentre formas de… ahora, ya es el narrador… oh, estoy develando algo, pero no pasa nada. Cada uno de los Avatares podría serlo… Creo que podría ser intrigante para la gente pensar en lo que está por venir”, dijo.

“Jake fue nuestro narrador vía voz en off para la película 1 y la película 2, y tenemos un narrador diferente para cada una de las películas posteriores. Lo vemos a través de los ojos de un personaje diferente, y la película 3 es a través de los ojos de Lo’ak”, sostuvo.

Con esto, se busca darle una frescura a la historia, pues será otra perspectiva de los hechos la que narrará Lo’ak, interpretado por el joven Britain Dalton.

Cameron contó que ha tomado en cuenta la gran aceptación que ha tenido entre el púbico el personaje Lo’ak, interpretado por Britain Dalton.(Foto: Captura de pantalla)

Otro detalle que ha trascendido luego del estreno de la segunda película, es que la tercera tiene como fecha tentativa de lanzamiento el 20 de diciembre de 2024. El plan es que cada dos años llegue a los cines uno de estos filmes, hasta que termine la saga.

También se ha confirmado que se mostrarán culturas diferentes a las que ya se han presentado, incluyendo algunas que representan “el lado menos amable” de los Na’vi.

“El fuego estará representado por la ‘Gente de Ceniza’. Quiero mostrar a los Na’vi desde otra perspectiva porque, por el momento, solo he mostrado su lado bueno. En las primeras películas, hay ejemplos humanos muy negativos y ejemplos Na’vi muy positivos. En Avatar 3, tendremos lo contrario”, explicó Cameron.

“Hay buenos humanos y malos humanos. Lo mismo ocurre con los Na’vi. Aunque, a veces, la gente no se percibe a sí misma como mala”, declaró por su parte el productor Jon Landau.

Sobre el elenco, se anunció la presencia de los principales personajes y la inclusión de nuevos actores y actrices. Tal es el caso de David Thewlis, muy querido por su papel del profesor Remus Lupin en la saga de películas de Harry Potter.

Asimismo fueron confirmadas Oona Chaplin, nieta del legendario Charles Chaplin y actriz de la exitosa serie Juego de Tronos; Michelle Yeoh, ganadora este año del Globo de Oro como Mejor Actriz Principal de Comedia o Musical por la película Todo a la vez en todas partes.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top