Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Revelan detalles escabrosos del asesinato de la soldado latina Vanesa Guillén

Estados Unidos

Revelan detalles escabrosos del asesinato de la soldado latina Vanesa Guillén

Para ocultar más fácilmente el cuerpo de la mujer, Robinson y Aguilar procedieron a desmembrar el cuerpo

Un documento judicial resume la confesión de la pareja del presunto asesino de la soldado Vanessa Guillén, asesinada a martillazos en abril pasado en la base de Fort Hood (Texas) por un compañero.

 Para ocultar más fácilmente el cuerpo de la mujer muerta, Robinson y Aguilar procedieron a desmembrar el cuerpo. Usaron un hacha y un cuchillo del tipo machete. Separaron las extremidades y la cabeza”, señala el citado documento.

La información se extrajo de la declaración de Cecily Ann Aguilar, pareja del presunto asesino, Aaron Robinson, de 20 años y que se suicidó cuando la policía se disponía esta semana a interrogarle después de que aparecieran restos humanos, previsiblemente de Guillén.

Ese día, el pasado 30 de junio, la policía interrogó a su pareja, quien reconoció que Robinson le dijo el mismo día en el que Guillén fue vista por última vez, el 22 de abril, que había golpeado a la mujer “con un martillo varias veces” y que la joven “nunca logró salir de la base con vida”.

Según el testimonio de su novia, Robinson fue a buscarla y juntos fueron a un sitio cerca del río León, donde el soldado abrió la caja y Aguilar vio en su interior a una mujer muerta, a la que posteriormente identificó como Guillén.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top