NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Revelan donde será la fiesta de despedida de “Game of Thrones”

Farándula

Revelan donde será la fiesta de despedida de “Game of Thrones”

“Es tan gracioso que lo menciones porque literalmente estaban hablando de hacer un viaje a Ibiza a finales de este año”

El actor William Isaac Hempstead-Wright uno de los protagonistas de Game of Thrones

El actor William Isaac Hempstead-Wright uno de los protagonistas de Game of Thrones (W MAGAZINE)

Uno de los actores de Game of Thrones, quien ha protagonizado la serie desde su estreno en el año 2011, de forma accidental reveló la ciudad donde será la fiesta de despedida de la exitosa serie.

El actor que interpreta a Brandon Stark, William Isaac Hempstead-Wright en una entrevista ofrecida a la radio australiana 2DayFM, informó que todo el elenco se encuentra planificando un viaje de fiesta de despedida a finales del presente año en Ibiza.

Por accidente el actor reveló la ubicación de la celebración, después de que su interlocutor le preguntara sobre un posible encuentro de todo el elenco en la isla española.

“Es tan gracioso que lo menciones porque literalmente estaban hablando de hacer un viaje a Ibiza a finales de este año”, comentó Hempstead-Wright.

“No sé, tal vez, no debería haber dicho eso en voz alta, qué idiota. Ahora todo el mundo va a aparecer”, respondió a la pregunta de si participaría en la celebración.

El actor del “cuervo de tres ojos” durante la entrevista comentó que el actor Dean Charles Chapman, quien interpreta a Tommen Baratheon, es su mejor amigo de la serie pero en el mundo real. “Mi compañero que también se cayó por una ventana”, dijo haciendo referencia a la escena de la sexta temporada en la que Tommen se suicida al lanzarse por una ventana.

“Es literalmente mi mejor amigo y le hablo todos los días”, aseveró el actor, añadiendo que ambos emplean FaceTime para comunicarse. “Sólo nos sentamos allí, ni siquiera nos decimos nada la mitad de las veces que nos llamamos, es tan gracioso”.

 

Con información de Infobae

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top