Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Revelan el dictamen sobre la muerte del joven cubano Dariel Fonseca

Noticias de Cuba

Revelan el dictamen sobre la muerte del joven cubano Dariel Fonseca

El joven había sido reportado como desaparecido en la playa El Mégano

Revelan el dictamen sobre la muerte del joven cubano Dariel Fonseca

Dariel Fonseca apareció muerto cerca de la playa El Mégano (Foto: Dariel Fonseca – Facebook)

Según el dictamen de las autoridades cubanas, el joven Dariel Fonseca Piñeiro, quien apareció muerto tras ser reportado como desaparecido en La Habana, falleció por causas naturales.

“Ya al fin mi hermano Dariel Fonseca descansa en paz. El dictamen arrojó muerte natural”, expresó en Facebook su hermano Yasel Romero, además de agradecer a todas las personas que colaboraron en la búsqueda de principio a fin.

El joven también comentó que por decisión familiar se eliminaron todas las publicaciones realizadas en redes sociales en las que se pedía ayuda para encontrar a su hermano debido a que cumplieron su objetivo.

Fonseca Piñeiro, de 21 años, fue visto con vida por última vez el domingo 11 de octubre cuando estaba en compañía de unos amigos en la playa El Mégano. En dado momento, se separó del grupo dejando sus cosas y un celular.

Al no regresar a su casa, se decidió notificar a la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) sobre la desaparición y empezó a ser buscado con unidades de rescate, tropas guardafronteras, técnica canina y agentes.

A cuatro días de haberse desplegado un operativo, Romero denunció que la búsqueda se había vuelto monótona y de poco interés para los oficiales.

“Resulta inconcebible que hoy 15 de octubre sobre las 12 del mediodía, a cuatro días de la desaparición, un patrullero que ejercía labores de patrullaje en la zona del hecho me diga a mí que no sabía nada de lo ocurrido; que en la preparación no le habían informado nada de la desaparición”, expresó.

El joven también lamentó el trato que recibieron los amigos de su hermano porque los hicieron esperar cinco horas en la unidad Policial de Guanabo para ser interrogados por la desaparición.

Luego de cinco días de búsqueda, se confirmó en redes sociales que Dariel Fonseca apareció muerto cerca de dicha playa.

“Saludos amigos. Mi hermano Dariel Fonseca acaba de aparecer muerto cerca del lugar de los hechos. Gracias a todos los que ayudaron a encontrarlo y a todos ustedes por ayudar a que se divulgara la noticia”, escribió Romero en Facebook.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top