Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Revelan la causa de muerte de Larry King ¿Fue Covid-19?

Estados Unidos

Revelan la causa de muerte de Larry King ¿Fue Covid-19?

El periodista fue ingresado en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles

Revelan la causa de muerte de Larry King

Revelan la causa de muerte de Larry King.(Foto: Larry King-Instagram)

A una semana del fallecimiento del periodista de la CNN Larry King, su viuda Shawn King sorprendió al revelar el verdadero motivo que produjo la muerte del conductor a los 87 años tras un mes en el hospital.

Larry había sido ingresado en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles por su contagio de la Covid-19, después de un mes bajo cuidados médicos, el conductor de la CNN logró ganarle la batalla al virus.

Según Shawn explicó en una entrevista a Entertainment tonight, Larry “superó” la enfermedad. Sin embargo, su cuerpo había quedado muy debilitado, el virus “le quitó energía” y eso le condujo a su muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Larry King (@larrykingnow)

“Una infección no relacionada fue la que se lo llevó”, dijo refiriéndose a la sepsis, una condición que se da después de una infección bacteriana.

“Al final no fue Covid-19. Su cuerpo había sido golpeado tantas veces con tantas cosas que una vez que escuchamos la palabra Covid-19 nuestros corazones quedaron destrozados, Lo superó pero pasó factura”, explicó su viuda en su primera entrevista tras la partida de Larry.

El virus se fue, pero dejó demasiados daños en el organismo del prestigioso comunicador que no pudo superar.

Larry King se hizo famoso por sus célebres entrevistas con líderes mundiales y estrellas de cine a las cuales siempre asistía con su acostumbrado vestuario de tirantes.

En sus entrevistas se ganó la atención del público pues el ansia de curiosidad lo llevó a sacar importantes confesiones de sus invitados.

En la actualidad se recuerdan sus diálogos tanto con personas comunes y corrientes que habían sido víctimas de asalto como la conversación con el multimillonario Ross Perot, quien en 1992 sacudió la contienda presidencial al anunciar su candidatura en el programa de King.

King realizó un estimado de 50.000 entrevistas transmitidas entre radio y televisión. Desde 1985 y hasta 2010 trabajó para la cadena de noticias CNN.

Entre las personalidades invitadas a sus programas estuvieron: Yasser Arafat, el rey Hussein de Jordania y el primer ministro israelí Yitzhak Rabin, el Dalai Lama, Elizabeth Taylor, Mikhail Gorbachev, Barack Obama, Bill Gates y Lady Gaga.

El locutor no tuvo barreras y luego de la radio y la televisión llevó su programa a los nuevos espacios de internet con las plataformas bajo demanda. Su show se transmitió en los últimos años en Ora TV y Hulu, pero además también incursionó en la televisión rusa bajo la rama de Rusia Today America.

King estuvo casado ocho veces y se sometió a una cirugía de bypass quíntuple luego de un ataque cardíaco masivo. Siempre se consideró a sí mismo como un sobreviviente.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top