Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Revelan nuevos detalles sobre la explosión de un bote en Fort Lauderdale

Estados Unidos

Revelan nuevos detalles sobre la explosión de un bote en Fort Lauderdale

Una de las víctimas asegura que había un fuerte olor a gasolina momentos antes del estallido

Revelan nuevos detalles sobre la explosión de un bote en Fort Lauderdale

Más de 20 personas estaban a bordo cuando exploto la embarcación (Collage: Capturas de BZ Aerial y Local 10)

“Vi una gran bola de fuego que se precipitaba hacia mí, en ese momento estaba pensando qué acaba de pasar”, comentó a Local 10 el ciudadano Anthony Muhammad, una de las víctimas del bote que explotó hace unos días en New River de Fort Lauderdale.

El hombre con el nombre artístico de Thinny, desde su cama en un hospital de Miami, comentó que el jueves pasado estaba con otras 20 personas grabando un video musical cuando estalló la embarcación.

Muhammad comentó que el propietario del barco al principio tuvo problemas para ponerlo en marcha y luego regresó a cargar combustible, momentos después de esto, en la embarcación había un fuerte olor a gasolina.

De manera sorpresiva, la explosión inició en la escotilla que conduce al motor quemando a varias personas que estaban a bordo y algunas salieron disparadas hacia el agua.

El artista llegó al Broward Health North y luego lo movilizaron vía aérea al Jackson Memorial Hospital donde se está recuperando de quemaduras de segundo grado en las piernas y otras de menor grado en diferentes partes de su cuerpo.

“No se supone que deba estar aquí, pero sabes que tenemos nuestros problemas menores en nuestra vida de los que nos quejamos todos los días y quiero que la gente esté agradecida por dónde están y por lo que están pasando porque alguien está pasando por algo peor o algo trágico”, agregó en la entrevista con el medio estadounidense.

El médico encargado de su caso informó que la recuperación de sus piernas marcha de manera positiva y, de no necesitar una cirugía, Thinny podrá ser dado de alta la próxima semana.

Las autoridades aún continúan investigando el caso para determinar las razones de la explosión y definir las responsabilidades de este siniestro.

 

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top