Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Revelan que el confinamiento aumenta la infidelidad por internet

Tecnología

Revelan que el confinamiento aumenta la infidelidad por internet

Al parecer las aplicaciones de citas han resultado una buena forma de encontrar una pareja no sólo para las personas solteras, sino también para las casadas

pareja

Revelan que el confinamiento aumenta la infidelidad. (Foto: Pixabay)

Al parecer las aplicaciones de citas han resultado una buena forma de encontrar una pareja no sólo para las personas solteras, sino también para las casadas. Y contrariamente a lo que se pudiera pensar, la cuarentena causada por el COVID-19 no ha impedido ciertas relaciones.

Una investigación hecha por  psicólogas de la Universidad de Tennessee-Knoxville, reveló que la infidelidad aumenta durante el confinamiento gracias a Internet, al punto que un 25 por ciento de los matrimonios experimentan la deslealtad.

“Las personas que no están satisfechas con su relación actual tienen más probabilidades de explorar opciones alternativas y el aumento del estrés de la pandemia puede estar contribuyendo a más percepciones negativas de los individuos sobre su pareja y su relación”, escribieron las investigadoras en la revista Family Process.

Entre los datos recopilados para el estudio, se encuentra el hecho de que el famoso sitio de citas Ashley Madison experimentó un aumento en sus nuevas cuentas de hasta 17 mil diarias desde que el coronavirus irrumpió en Estados Unidos. El año pasado, el número llegó a las 15 mil 500 cuentas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top