fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Revelan que El Gordo y la Flaca podría dejar de transmitirse por Univisión

Estados Unidos

Revelan que El Gordo y la Flaca podría dejar de transmitirse por Univisión

Raúl de Molina y Lili Estefan podrían ser los próximos despedidos de la televisión miamense

Revelan que El Gordo y la Flaca podría dejar de transmitirse

Revelan que El Gordo y la Flaca podría dejar de transmitirse.(Foto: El Gordo y la Flaca-Instagram)

Más despidos y cierres de programas podrían llegar este 2020 a la televisión de Miami, pero ahora desde la cadena Univisión.

El periodista argentino Javier Ceriani reveló en sus redes sociales que el programa El Gordo y la Flaca podría salir del aire debido a los altos sueldos que perciben Raúl de Molina y Lili Estefan.

Después de criticar duramente al programa Tu cara me suena, el argentino reveló que están preparando a Sal y pimienta para tomar el lugar de El Gordo y la Flaca.

“Trajeron a la productora María López, quien inventó El Gordo y la FlacaPrimer Impacto. El Gordo y la Flaca es un dineral, es un monstruo de dinero que se gastan en el sueldo de El Gordo, Lili y la producción es carísima”.

“Porque en El Gordo y la Flaca se la pasan diciendo dónde van a comer, qué zapatos se compró El Gordo, todo es ‘chivo publicitario’”.

Por otra parte, el conductor de Chisme No Like dijo que María López puede tener todos los secretos de esa ‘vieja televisión que funcionaba’.

Lili Estefan, sobrina del reconocido productor musical Emilio Estefan, y Raúl de Molina son los encargados de presentar de forma amena y divertida los acontecimientos de las estrellas que están haciendo noticia, en este programa de noticias del entretenimiento.

En el show además se incluyen entrevistas ligeras con artistas de la música, del cine, la televisión, el teatro y la televisión, así como famosos del deporte entre otros. Durante el transcurso de los años se han sacado a la luz escándalos y algunas veces las estrellas han estado dispuestas a hablar y a decirlo todo ante las cámaras del programa.

Califican de “malísimo programa” a El Gordo y la Flaca

“Malísimo programa”, “¡Ojalá! Uno de los peores programas de chisme. Fatal eso”, “Ay no, esos de Sal y pimienta no sirven”, “Ya aburren y ahora hablan más de política y farándula”, “Excelente noticia”, “Este programa para mí es fatal sus presentadores son fatales, nada de presencia”, dicen algunos de los comentarios en la noticia.

Por otra parte, hubo quien duda que esto pueda ser posible y así se expresó: “Dudo que eso pase, dicen que El Gordo es accionista y a la Flaca la protege Emilio Estefan”.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. Blanca

    9 diciembre, 2020 at 4:15 pm

    Quien viste a esta señora Karina Banda? Parece una piñata con esos vestidos cortos y de planes que usa! No se diga cuando usa pantalón corto con medias negras y unas botas flojas, parece una pirata del cari one. Que horror!

  2. ciliaco

    10 noviembre, 2020 at 8:02 pm

    que los boten a los 2, que viven de vender humo en botella.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top