Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Revelan que un ritual de santería en Cuba llevó a Maradona a la muerte

Farándula

Revelan que un ritual de santería en Cuba llevó a Maradona a la muerte

Mhoni Vidente: “Los demonios le cobraron la vida”

argentina de luto por la muerte de Diego armando maradona genio del futbol (21)Argentina de luto por la muerte de su ídolo Diego Maradona (Foto: Periódico Cubano)

A tan solo un día del fallecimiento de Diego Armando Maradona, las redes sociales y los medios digitales escudriñan los detalles sobre la muerte del astro del fútbol, aclamado en todos los tiempos.

Este jueves salió a la luz un testimonio que tiñó de oscurantismo el desenlace final de la estrella argentina tan ovacionada por las proezas en el mundo del fútbol.

Y es que aunque la autopsia revela que la causa del fallecimiento del exjugador de 60 años fue un paro cardiorespiratorio tal como se conoció extraoficialemente este miércoles, surgen informaciones de otra índole que ofrecen una versión distinta.

Días antes de que el 10 de Argentina, cumpliera 60 años de edad, la vidente cubana Mhoni Vidente reveló que la figura del fútbol debía cuidarse porque no estaba bien y sus problemas de salud venían de ciertos ritos oscuros, practicados años atrás en Cuba.

“Maradona ya se ve de 80 años con todos sus excesos y todo lo que se metió, pero fue uno de los mejores futbolistas argentinos, sencillito”. La psíquica cubana aseguró que los problemas de salud de Diego se sobrevinieron a raíz de un ritual de santería que el argentino se hizo en Cuba.

“Yo creo que lo involucraron mucho en santería, rituales, demonios y cosas oscuras para que se pudiera curar, por eso él está perdiendo el conocimiento y la razón porque no deja de tomar y se pierde mucho”, reveló la pitonisa a principios de octubre de este año.

Se cumple la predicción de Mhoni Vidente sobre Maradona

La noticia que conmocionó al mundo materializa la predicción que Mhoni Vidente  había advertido que Diego Maradona estaba al borde de un infarto.

“Yo le vi la carta de un diablo y de la muerte por una brujería que él mismo hizo y se le regresó. Por eso señores cuando estén haciendo brujerías, santerías… amarres, mucho cuidado porque todo tarde o temprano se regresa. Eso es un karma”, describió.

Las reacciones de los seguidores de la vidente más querida por los hispanos no tardaron en hacerse presentes después de su predicción cumplida sobre la muerte de Diego Armando Maradona. Tanto ha sido el asombro de los fanáticos de la cubana que el video trasciende a las 100 mil reproducciones en Youtube.

Mhoni al recordar su revelación en octubre, dijo que “hay predicciones que no quiero que se cumplan que me duelen con el alma pero son para prevenir. Ya me había dicho un amigo cubano que estaba muy cerca de Maradona que le había advertido de que se cuidara por mis predicciones. Me da tristeza completamente hasta el alma”.

Así fue que se cumplió esta predicción de la vidente. “Maradona tenía una casa y una novia en Cuba y me habían dicho que fue a Cuba y le habían hecho un ritual de santería y los demonios cuando tú haces esos rituales tarde o temprano te la cobran… y le cobraron la vida”, finalizó.

 

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top