Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Revelan tráfico humano y prostitución en «casas de masajes» en Florida

Estados Unidos

Revelan tráfico humano y prostitución en «casas de masajes» en Florida

The New York Times, reportó que los salones de masaje que se ubican en lujosos barrios de distintos condados de Florida, ofrecen servicios sexuales en donde los clientes pagan entre 100 y 200 dólares

Aunque hay evidencias en el caso, las mismas mujeres no se atreven a denunciar porque fueron amenazadas por estos hombres. (EDUCATIVO)

En Florida, sigue creciendo como un negocio el tráfico sexual, así lo informaron investigadores que colaboraron con autoridades de inmigración y Control de Aduanas en Estados Unidos, de hecho se cree que lo recaudado por este delito asciende a 20 millones de dólares.

The New York Times, reportó que los salones de masaje que se ubican en lujosos barrios de distintos condados de Florida, ofrecen servicios sexuales en donde los clientes pagan entre 100 y 200 dólares, hecho descubierto por una inspectora de salubridad, pues se percató que habían varias maletas y prendas de ropa inusuales así como una empleada que no hablaba bien inglés y que al parecer estaba nerviosa en el lugar.

El alguacil del Condado de Martin, William D. Snyder, señaló que «no creo que les hubieran dicho que iban a trabajar en salones de masaje siete días a la semana, teniendo sexo sin protección con unos 1000 hombres al año. Las vimos comer en platos calientes en la parte trasera», lo que sí es real, es que les fueron confiscados sus pasaportes por lo que tuvieron que trabajar como sexoservidoras.

La semana pasada se presentaron cargos criminales contra varios hombres poderosos, incluido Robert K. Kraft, el propietario de los Patriotas de Nueva Inglaterra y John Havens, antiguo presidente de Citigroup, así lo informó The New York Times, pues se habían confiscado cerca de 3 millones de dólares, por lo que el mismo Snyder, resaltó que los hombres mantienen los salones de sexo servicios, pues son los principales clientes que calificó como “unos monstruos”.

Mujeres chinas, llegaron a EEUU, engañadas con el pretexto de que tendrían una mejor vida, pero que luego fueron acorraladas para trabajar en estos lugares de “masajes” donde eran manoseadas por hombres poderosos del sur de Florida y lo permitían porque esos mismos hombres las trasladaron al país, lo que ellas veían como una deuda pendiente.

Aunque hay evidencias en el caso, las mismas mujeres no se atreven a denunciar porque fueron amenazadas por estos hombres por lo que cambiaron de lugar a las chicas, colocando a nuevas féminas en los spas.

Con Información de Infobae

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top