Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Revelan video de Vladimir Putin nadando con delfines en aguas cubanas

Mundo

Revelan video de Vladimir Putin nadando con delfines en aguas cubanas

Los medios rusos aclararon que compartirán imágenes conocidas y algunas nunca antes publicadas con motivo del 20 aniversario de la presidencia de Putin

Revelan video de Vladimir Putin nadando con delfines en aguas cubanas (KREMLIN).

Un video en el que el mandatario ruso Vladimir Putin nada con delfines en el balneario de Varadero, Cuba, se ha difundido recientemente con motivo del aniversario 20 de su presidencia.

Las imágenes, en las que se aprecia al gobernante interactuando y jugando con los animales como cualquier visitante, fueron difundidas por el servicio de prensa del presidente, según informó el portal Sputnik.

El material fue filmado en el año 2000 durante la visita de Putin a Cuba y, aunque en internet ya se encontraban fotografías del presidente con los tiernos mamíferos, es la primera vez que se difunden las imágenes de manos de la prensa oficial rusa.

El portal aseguró que se darán a conocer más imágenes de Vladimir Putin viviendo momentos “interesantes” de los últimos años, algunos de los cuales son ya conocidos y otros que salen a la luz pública por primera vez.

“El presidente es un ávido amante de los animales. A principios de este año, recibió un perro Shepard yugoslavo durante su visita a Serbia. El cachorro se unió a los otros perros de Putin: Verny, Buffy y Yume”, aclara el citado medio.

Durante su presidencia, Putin ha sido visto interactuando con todo tipo de animales entre los que se encuentran caballos y alces bebés, tigres, bandadas de grullas siberianas, osos polares y hasta un bebé koala que cargó en una reunión del G20.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Lucio Quesada

    31 diciembre, 2019 at 2:16 pm

    LOS DELFINES DEBIERAN DE HABERSELO COMIDO, LE HUBIESEN ECHO UN FAVOR AL MUNDO

  2. Avatar

    yelo

    31 diciembre, 2019 at 12:54 pm

    si, es muy amante de los animales y muy asesino de los humanos, el muy dictador.

    pena deberia darles a los rusos, 20 annos en el poder.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top