SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Revelan video del momento en que Carlos Giménez fue arrestado

Estados Unidos

Revelan video del momento en que Carlos Giménez fue arrestado

En las imágenes se observa al guardaespaldas del comisionado de Miami, arrojándolo al suelo

(Collage: Miami-Dade Corrections and Rehabilitation/ Miami Herald-YouTube)

En las imágenes se observa a un guardaespaldas, encargado de proteger al comisionado, quien reacciona ante la agresión de Giménez, arrojándolo al suelo. (Collage: Miami-Dade Corrections and Rehabilitation/ Miami Herald-YouTube)

El Departamento de Policía de Miami-Dade compartió un video en el que se aprecia el momento del arresto de Carlos Giménez Jr., hijo del congresista cubanoamericano del mismo nombre.

El momento fue captado por una cámara de vigilancia cercana al restaurante Morton’s, en Coral Gables, donde ocurrieron los hechos.

Giménez fue detenido este miércoles 9 de febrero, acusado de agresión tras golpear al comisionado de Miami, Carlos Díaz de la Portilla.

De acuerdo con la policía y con el propio Díaz de la Portilla, el incidente no fue grave, pero fue presenciado por un oficial con el que Giménez no cooperó, por lo que procedió a arrestarlo.

En las imágenes se observa a un guardaespaldas, encargado de proteger al comisionado, quien reacciona ante la agresión de Giménez. El guardia del comisionado forcejea con Giménez, quien intenta hablar con él y señala hacia Díaz de la Portilla, luego lo lanza al suelo, y lo somete en espera a que llegue la policía para llevárselo.

Poco tiempo después aparecen varias patrullas de la policía de Coral Gables, quienes se llevan a Giménez formalmente arrestado. Giménez declaró estar “harto de la corrupción”, y parece que el problema fue personal contra Díaz de la Portilla.

Por su parte el comisionado, respondió con insultos machistas en su cuenta de Twitter, llamando a Giménez “cobarde como las niñas”.

Según el formulario de arresto, Giménez fue llevado a la cárcel tras su encuentro en el restaurante, y salió bajo fianza el jueves por la mañana.

El escándalo llega en medio de la campaña de reelección de su padre al Congreso, en representación del Partido Republicano, luego de que este recibiera para ello el apoyo moral del expresidente Donald Trump.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Toni montana

    12 febrero, 2022 at 2:37 pm

    Estas personas de la envajada cubana para nada son personal diplomático son esbirros entrenados para matar y maltratar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top