Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Proliferan en Revolico los alquileres de casas en la playa tras la pandemia

Noticias de Cuba

Proliferan en Revolico los alquileres de casas en la playa tras la pandemia

Con el inicio del verano y la relajación de las medidas sanitarias, los cubanos se aprestan a disfrutar del mar

La etapa de verano ya está presente en Cuba y tras el paso de lo peor de la pandemia de coronavirus, los cubanos se aprestan para disfrutar de las playas situadas a lo largo y ancho de todo el país. Actualmente, el gobierno impulsa una campaña para explotar al máximo el turismo nacional en sus hoteles, pero muchos prefieren alquilar casas en la playa de propiedad privada a través de Revolico.

El sitio de clasificados ofrece varias opciones para todos los bolsillos. A continuación, resumimos una lista de las casas en la playa que se pueden alquilar para disfrutar en familia, con amigos o con tu pareja.

Revolico en Cuba anuncia alquiler de casas en la playa

Revolico en Cuba anuncia alquiler de casas en la playa. (Foto: Revolico)

  • Casa en Boca Ciega, La Habana – 50 CUC

Casa en Boca Ciega, La Habana. Tiene vista a la playa con habitaciones con sus baños independientes, agua caliente y clima. Sala grande con billar y en el exterior un ranchón parrillada. El propietario avisa que es una casa grande de lujo para grupos y familias, y exige una renta mínima de dos días.

  • Apartamento en Varadero – 35 CUC

Apartamento situado en el centro de Varadero residencial, rodeado de restaurantes, bares, cafeterías, clubes, centros comerciales, mercados, cine, pizzerías. Está ubicado en un tercer piso y cuenta con sala, comedor, cocina, cuarto climatizado con dos camas, una personal y otra doble, baño y balcón. Se admiten hasta tres personas.

Revolico en Cuba anuncia alquiler de casas en la playa. (Foto: Revolico)

Revolico en Cuba anuncia alquiler de casas en la playa. (Foto: Revolico)

  • Casa en Guanabo – 175 CUC

La renta de una casa en Guanabo con 8 cuartos climatizados, 8 baños, 4 terrazas, 2 portales y garage con piscina de 7 metros de largo por 4 de ancho a 175 CUC la noche es una opción llamativa. Los dueños avisan que la playa está un poco lejos, a 7 cuadras.

  • Casa en Boca de Camarioca – 100 CUC

A un costo de 100 CUC la noche se renta una casa de 2 plantas, 4 habitaciones con closets y climatizadas, 3 baños, cocina comedora, 2 cocinas pantries y 3 terrazas. La propiedad esta ubicada en el poblado de Boca de Camarioca a escasos kilómetros de Varadero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top