Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Revuelo en redes sociales con la foto de Shakira junto a la Antonella Roccuzzo

Farándula

Revuelo en redes sociales con la foto de Shakira junto a la Antonella Roccuzzo

¿Amigas o enemigas? Sigue sin estar claro cuál es el estado de la relación entre Shakira y Antonella Roccuzzo luego de reciente publicación de Instagram

Shakira y Antonella Roccuzzo

Shakira y Antonella Roccuzzo. (AMÉRICA TV)

Aunque el campo de juego las estrellas del Barça Gerard Piqué y Leo Messi trabajan en gran sincronía y se llevan bastante bien como con el resto de su equipo, hay fuertes rumores de que esta regla no aplica para sus amadas esposas.

Y es que desde hace ya varios años son muchos los medios que aseguran que entre la cantante colombiana Shakira (esposa de Piqué) y Antonella Roccuzzo (esposa de Messi) existe una fuerte enemistad que las mantiene alejadas en los diversos eventos del equipo, juegos y reuniones.

Sin embargo, este rumor se ha visto cuestionado recientemente, ya que en el pasado sábado la gran familia del FBC llevó a cabo una fiesta para celebrar el campeonato de la Liga Español; en el marco de esta actividad los jugadores llevaron a sus respectivas familias.

Fueron muchas las fotos y publicaciones que capturaron el momento de compartir y de disfrute que tuvieron todos los asistentes; pero hubo una que llamó la atención de manera especial, proveniente de la cuenta de Instagram de Antonella Roccuzzo .

Y es que la esposa del gran Messi sorprendió a todos los cibernautas al subir un post de una fotografía en la que se encuentra felizmente acompañada de Shakira,  contradiciendo de esta manera todos los rumores que hasta ahora habían estado rondando respecto a tensa relación que llevan.

Luego de haberse publicado, la imagen desapareció del perfil de Antonella, sin embargo, apareció nuevamente a través de un storie.

Ante este hecho queda la duda, verdaderamente la relación entre ambas no va tan mal, o se trató de simple diplomacia y sonrisas falsas.

Con Información de La Opinión

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top