Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Rey ‘El Mago’ reacciona contra El Chulo en defensa de La Diosa

Farándula

Rey ‘El Mago’ reacciona contra El Chulo en defensa de La Diosa

El esposo de la artista cubana le dijo a El Chulo que cuando se habla de música urbana no está ni entre los mejores

La Diosa y El Chulo

El esposo de La Diosa no pudo contener sus palabras contra El Chulo. (Collage: Rey Mago – Captura de Instagram)

Reinier Miguelez, conocido en la música como Rey ‘El Mago’, salió en defensa de su esposa La Diosa luego de que El Chulo publicara en Instagram un mensaje en contra de la carrera de la cantante.

El productor musical utilizó sus redes sociales para recordarle al reguetonero quién era La Diosa y por qué estaba por encima de él en todos los aspectos.

“Cuando eras chamaquito ya tu mamá bailaba con La Diosa siendo la cantante más pegada en toda Cuba en NG La Banda. Implantó look, estilo, tendencia y pisó escenarios que jamás tú pisarás. Se dio el lujo de no cantar por 10 años y cuando regresó se ganó el respeto de las nuevas generaciones”, declaró Rey en su post.

Advertisement

Dianelys Alfonso, nombre real de la intérprete cubana, y El Mago llevan siete años de matrimonio que demuestran lo felices que son juntos. Era de esperarse que el productor no permitiera ninguna acusación contra su compañera. Sobre todo, cuando la tildan de fracasar en su carrera artística, como lo hizo el reguetonero.

“Ella es la cantante más completa de su tiempo y encima de todo lo que ha pasado, ahí está. Tiene seguidores por su música, por su personalidad y la adoran los cubanos de Cuba, de Miami y el mundo. Y lo más importante es cantante y cuando se hable de música cubana hay que mencionarla”, agregó.

Asimismo, le aseguró que él no era tan grande en la música como creía. “Deja de cantar 10 años y veamos dónde quedas. Cuando se habla de música urbana no estás ni entre los mejores. ¿Eres de los mejores cantantes? No ¿De los mejores raperos? No ¿De los mejores artistas y compositores? No ¿Real? No y 100 veces no. Abelito, cuando se hable de música tú eres el verdadero carrito de hot dog”.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rey El Mago (@reyelmago)

Advertisement

Origen de la polémica entre El Chulo y La Diosa

El conflicto entre los cubanos comenzó a raíz de un comentario del presentador e influencer Alexander Otaola sobre la madre del intérprete de ‘Bótate’. En el video, Otaola aclaró que se desconoce la manera en que la señora entró a Estados Unidos, declaración que no fue del agrado de El Chulo. Por el contrario, decidió amenazar a Alexander y lanzar críticas sobre su programa.

Debido a esto, la exintegrante de NG le dedicó una directa al reguetonero. En ella le recordó sus inicios y le reprochó la forma en que estaba tratando el asunto. “Ale no dijo absolutamente nada… Eso es una bobería tuya. Yo creo que estás pasándote, es una falta de respeto, de verdad”.

Advertisement

La respuesta de El Chulo no se hizo esperar y publicó en su Instagram: “Que pena me da contigo, debe ser difícil para ti 100 años cantando y no pasa nada con tu carrera. Un consejo sano, con mucho cariño y respeto, retírate. Una retirada a tiempo no es cobardía, hay miles de oficios que puedes ejercer que a lo mejor te pueda ir bien y puedas tener éxito. Muchas bendiciones para ti y de corazón te deseo que triunfes en la vida”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top