Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ricardo Arjona estrena “Batichica” su nuevo tema del álbum “Blanco”

Farándula

Ricardo Arjona estrena “Batichica” su nuevo tema del álbum “Blanco”

El cantautor lanzó el décimo tema de su nueva producción discográfica

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona estrenó este viernes el décimo sencillo de su reciente producción discográfica.

Esta vez le tocó el turno al tema “Batichica”, el cual acompañó con un video oficial que publicó en su canal oficial en YouTube.

“La suerte un día te salpica sin darte alguna explicación”, publicó el artista local junto a una imagen con el título de la canción en su cuenta de Instagram, mientras que en Twitter usó el mismo texto e incluyó un clip de 10 segundos con el fragmento del tema.

De inmediato, los seguidores del intérprete le regalaron las mejores reacciones.“Amo esa canción. El final con el pianista tirado al suelo es excelente”, “Mi favorita de todo el disco. Será porque la estoy viviendo en carne propia ya que todos los temas de este disco son una obra de arte”, fueron algunos de los comentarios que seguidores de Arjona compartieron en las plataformas digitales.

Blanco se grabó en Abbey Road Studios, en Inglaterra y de acuerdo con Arjona, la producción fue retocada muy poco debido a que tiene el gusto a músico en vivo y a cantante y compositor feliz. “Lo que le pase a este proyecto será todo felicidad extra porque ya nos dio mucha felicidad cuando lo hicimos”, indicó el cantautor guatemalteco que este viernes promociona un nuevo sencillo.

Estrenos del álbum “Blanco” de Ricardo Arjona

  1. Hongos
  2. El amor que me tenía
  3. El blues de la notoriedad
  4. Mamás de Moisés
  5. Sobrevivirás
  6. Tarot
  7. El invisible
  8. No es el momento
  9. Ella baila sola
Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Luz N Zapata

    26 julio, 2020 at 6:51 pm

    Me gustan lo temas siempre dejando su sello personal en cada canción, pero no me gusta su look bohemio, mejor sin barba y bigote!! I love you Arjona ..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top