ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ricardo Arjona y Juanes hablan sobre la muerte de José José

Farándula

Ricardo Arjona y Juanes hablan sobre la muerte de José José

El “Príncipe de la Canción” falleció este 28 de septiembre a los 71 años

Ricardo Arjona y Juanes hablan sobre la muerte de José José

Ricardo Arjona y Juanes hablan sobre la muerte de José José. (FACEBOOK/ARJONA/JUANES)

El mundo de la música hispana se vistió de luto este 28 de septiembre con la muerte del llamado “Príncipe de la Canción”, José José, a los 71 años de edad en Miami.

Las reacciones al trágico suceso se han venido sucediendo conforme pasan las horas y dos exponentes de la canción latina contemporánea como Ricardo Arjona y Juanes han utilizado sus redes sociales para hacer llegar el mensaje de condolencia y dolor por la perdida de un gran cantante.

Para el cantautor guatemalteco: “La última vez que lo vi, José estaba en el público en Miami, en el concierto del American Airlines. Tome la guitarra y cante un par de sus canciones. El mejor intérprete que conocí y hombre noble. Abrazo a su familia y a sus seguidores. Recuperarás el milagro de tu voz en donde quiera te encuentres”.

La última vez que lo vi, José estaba en el público en Miami, en el concierto del American Airlines. Tome la guitarra y…

Publicada por Ricardo Arjona en Sábado, 28 de septiembre de 2019

En el caso del cantante colombiano: “Lamentando mucho la partida de José José sin duda alguna uno de los grandes de la música, su voz sonará por siempre en nuestros corazones. Que en paz descanse”.

Lamentando mucho la partida de José José sin duda alguna uno de los grandes de la música, su voz sonara por siempre en nuestros corazones. Que en paz descanse.#JoseJose #ElPrincipeDeLaCancion #QDEP

Publicada por Juanes en Sábado, 28 de septiembre de 2019

José Rómulo Sosa Ortiz, más conocido como José José, nació en la Ciudad de México el 17 de febrero de 1948. En cincuenta y cinco años de carrera musical, su interpretación y su estilo han influido a numerosos artistas del ámbito mundial.

Recibió 9 nominaciones al Grammy y numerosos reconocimientos a nivel mundial. Fue capaz de llenar importantes lugares como el Madison Square Garden, Radio City Music Hall, Las Dunas, el Auditorio Nacional, entre otros.

Ricardo Arjona y Juanes hablan sobre la muerte de José José

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top