fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Por qué Ricardo Montaner hizo enojar a toda la audiencia de La Voz México?

Farándula

¿Por qué Ricardo Montaner hizo enojar a toda la audiencia de La Voz México?

Lo critican por “jugar” con las emociones de los participantes

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner enfadó a la audiencia de La Voz México ¡Vean por qué! (Foto: montaner – Instagram)

El coach de La Voz México, Ricardo Montaner fue bastante criticado en las redes sociales por las polémicas decisiones que tomó durante esta semana en el más reciente episodio del reality show.

La audiencia del programa estuvo bastante emotiva, pues esta semana se conformaron los “Top 3” para definir los equipos finales. Así, el jurado conformado por Belinda, María José, Christian Nodal y Ricardo Montaner la tuvieron bastante complicada a la hora de escoger a solo tres participantes de su equipo para ocupar las sillas disponibles para la siguiente etapa.

el jurado conformado por Belinda, María José, Christian Nodal y Ricardo Montaner

El jurado conformado por Belinda, María José, Christian Nodal y Ricardo Montaner. (Foto: Lavozmexico2020 – Instagram)

Pese a que la decisión fue de todos, a Montaner le cayó el ‘chaparrón’ de críticas durante la jornada por parte de la audiencia,y por los seguidores del programa a través de las redes. La causa fue la manera en la que eliminó a Las Hermanas Conde. Lo critican por “jugar” con las emociones de los participantes.

“Lo hicieron espectacularmente bien, mejor que en el ensayo”, dijo Ricardo, quien entre elogios y confusas vueltas nombró a quienes podían avanzar a la siguiente ronda. Luego de conversar un poco Montaner terminó despidiendo a Las Conde y ni sus compañeros pudieron creer lo que estaba sucediendo, mucho menos la audiencia.

“Gracias, por haberme acompañado hasta aquí. No tengo una silla esta noche para ustedes. Gracias por todo”, les dijo el cantante venezolano.

La disconformidad de los seguidores del programa se hizo notar de inmediato, pues estos se descargaron en contra de Montaner en Twitter por “jugar” con las emociones de los participantes.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top