SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Ricardo Montaner estalla ante lío familiar! ¿Stefi peleada con la suegra?

Farándula

¡Ricardo Montaner estalla ante lío familiar! ¿Stefi peleada con la suegra?

Mensajes de la esposa de Ricky Montaner generaron toda la polémica

Parece que las cosas entre Stefi Roitman y Marlen Rodríguez no funcionan bien. (Foto: Montaner – Instagram)

De los Montaner siempre hay algo que decir. Esta vez, el patriarca de la familia, Ricardo Montaner, estalló ante todo un lío que pareciera existir entre Stefi Roitman, la esposa de su hijo mayor Ricky Montaner, y la madre del joven, Marlene Rodríguez.

Desde que la pareja se casó el pasado 8 de enero, en medio de una celebración que se hizo tendencia por lo majestuosa y numerosa, los Montaner han estado muy posicionados en la farándula de este 2022. Ahora bien, parece que desde la ceremonia ya venían algunos problemas entre la suegra y nuera que han salido recientemente a la luz.

Se dice que la joven actriz y cantante no tendría la mejor de las relaciones con la madre de su esposo. Para respaldar esto, la prensa argentina explicó que la también diseñadora volvió sola al país sureño tras su luna de miel en México con Ricky y publicó una fuerte frase en su cuenta de Twitter, que alimentó los rumores de que algo no muy bueno estaría pasando en el seno familiar.

La primera oración que escribió al aterrizar en Ezeiza fue: “A veces tenemos que agradecer a Dios por lo que no pasó”. Horas después publicó: “Las mujeres más fuertes son las que se ayudan entre sí”.

Esos posteos generaron un revuelo entre los fanáticos de la también influencer argentina, quienes aseguraron en las redes sociales que Marlene era la destinataria de esos mensajes y, quizás, la causa de los mismos.

Atento a toda la situación, Ricardo explotó furioso en sus redes sociales para darle un parón a lo que se estaba comentando. El intérprete de ‘Me va a extrañar’ habló desde Miami, donde vive con su familia, citando una nota de Clarín que daba cuenta de las repercusiones en cuestión.

“¿Pero ustedes también? Yo pensaba que la tontería y el chisme eran para pasquines”, comenzó diciendo a través de su cuenta de Twitter, donde lo siguen más de nueve millones de usuarios.

“¿Alimentan la tontería?”, continuó el papá de Ricky, Mau y Evaluna. Y, finalmente, dejó en claro: “Stef es una hija entrañable y Marlene una madre amorosa y dedicada a hacer que nuestra familia sea mejor cada día”.

Los primeros rumores de una mala relación entre Stefi y Marlene comenzaron previo a la boda de la modelo con Ricky. Entre otras cosas, luego del matrimonio fue sumamente cuestionado el look de la esposa de Ricardo, quien eligió un traje con camisa blanca para acompañar a su hijo al altar. La mujer enfrentó las críticas por ello.

“Leí que decían que nos llevábamos mal y Dios quiera que nunca pase eso ¡Qué vaina tan horrenda!”, ha asegurado Marlene a medios de prensa.

Roitman no salió a aclarar en los medios ni en sus redes qué es lo que ocurre con la mamá de su esposo y, además, se le había visto muy bien junto a ella en varias imágenes.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top