SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ricardo Montaner estalla contra los haters de su esposa Marlene

Farándula

Ricardo Montaner estalla contra los haters de su esposa Marlene

Al cantante se le salió una grosería argentina

Ricardo Montaner defiende a capa y espada a su esposa Marlene Rodríguez. (Foto: Ricardo Montaner – Instagram)

Aunque la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman ya pasó hace diez días, este evento del clan Montaner sigue dando de qué hablar en el mundo de las redes sociales. Los usuarios no perdonan todavía que la madre del novio, Marlene Rodríguez, fuese con una prenda blanca al enlace.

La esposa del afamado intérprete romántico escogió un diseño típico de Carolina Herrera para la boda de su hijo: una camisa blanca y una falda oscura que combinó con una diadema en la cabeza. Pero aunque lució bastante elegante y bonita para la ocasión, Rodríguez provocó una avalancha de críticas que se sigue extendiendo en el tiempo.

Casi dos semanas después del matrimonio, los recién casados volvieron a compartir fotografías de su boda en la que aparecen junto a sus seres queridos y una vez más los comentarios se centraron en el look de Marlene, lo que generó que el mismísimo Ricardo Montaner reaccionara.

“Como en los cuentos… Siempre hay una brujita”, “¿Cómo va a ir de blanco, señora? ¡Ubíquese!”, “En ninguna Marlene se ve muy contenta”, “Que alguien me explique por qué la suegra fue de blanco”, o “Qué lástima que tu suegra no haya respetado el protocolo. Pero vos, una diosa”, son algunas de las opiniones que se leen en la cuenta de la nuera de Marlene.

Molesto por toda esta situación, el papá de Ricky comentó en el mismo post: “Hermosas las fotos… y muchos comentarios pelotudos”. Como buen argentino de nacimiento sacó la casta para estallar en contra de los haters de su mujer.

Esta es la primera vez que el patriarca de los Montaner se pronuncia sobre esta polémica que surgió después de la boda y por la que incluso muchos llegaron a hablar sobre una mala relación entre Marlene y Stefi, la ahora esposa de su hijo mayor.

Pero sobre estos rumores y críticas referentes a la relación de suegra y nuera, la mamá de Ricky fue bien enfática durante una entrevista en la que defendió no solo el atuendo que lució el día de la boda, sino  que aclaró que se lleva muy bien con Stefi, calificándola de excelente chica y reiterando que la “ama con todo su corazón”.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top