Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ricky Martin causa furor con las fotos de sus vacaciones en las Islas Vírgenes

Farándula

Ricky Martin causa furor con las fotos de sus vacaciones en las Islas Vírgenes

El cantante boricua y su familia disfrutaron de unas relajantes vacaciones

 

Ricky Martin, cantante puertorriqueño

Ricky Martin, cantante puertorriqueño.(RICKY/INSTAGRAM)

El cantante boricua Ricky Martin decidió comenzar un nuevo año con unas relajantes vacaciones junto a su pareja e hijos en un maravilloso destino.

Martin, que disfruta de unos días de descanso en las aguas cristalinas de las Islas Vírgenes a bordo de un lujoso yate y un maravilloso clima, no dudó en compartir algunas imágenes en las redes sociales, en las que luce su espectacular figura.

Jwan Yosef también recurrió a sus redes sociales para mostrar cómo transcurren sus días de descanso. Además, junto a sus hijos Valentino y Matteo de 11 años, la pequeña Lucía de 1 año, y el recién nacido Renns, la pareja está acompañada por un selecto grupo de amigos.

View this post on Instagram

???‍♂️??‍♂️??‍♂️??‍♂️?

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

El cantante colgó algunas fotos de cómo pasaron las fiestas de año nuevo. La pareja viajó por el Caribe y la isla San Bartolomé fue su primera parada. Ahí, Ricky publicó un par de videos donde se pueden ver los fuegos artificiales con motivo de la celebración del naciente 2020.

Sin embargo, las imágenes de Ricky exhibiendo su marcado cuerpo son las que se han robado la atención de sus seguidores, pues ya suman más de un millón de likes y cientos de comentarios donde las fanáticas del boricua han quedado boquiabiertas con lo bien que se mantiene el artista.

View this post on Instagram

??‍♂️

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El próximo mes de febrero, Ricky comenzará una extensa gira de conciertos. Sin duda, será un gran año, en donde su su esposo y sus cuatro hijos seguirán siendo una prioridad en la vida del cantante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top