Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ricky Martin cuida de su nueva hija mientras se prepara para los Globos de Oro

Farándula

Ricky Martin cuida de su nueva hija mientras se prepara para los Globos de Oro

El cantante puertorriqueño y su esposo anunciaron a través de las redes sociales la llegada de la pequeña Lucía a su hogar

Ricky Martin en los Globos de Oro 2019

Ricky Martin en los Globos de Oro 2019 (CIBERCUBA)

El astro boricua esta de lleno con su nueva hija Lucía, tanto se encuentra realizando varias tareas a la vez para poder disponer de tiempo de disfrute con la pequeña en su casa.

Este domingo así lo mostró al compartir una fotografía justo ante de presentarse en la gala de los premios Globos de Oro 2019, donde asistió en calidad de actor por su papel en la serie American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace.

En la imagen publicada por el cantante puertorriqueño podemos observarlo sentado en el salón de su hogar sujetando el coche de su hija Lucía mientras lo preparan para asistir impecable a la alfombra roja de los premios.

Ricky Martin y su pequeña Lucía

 Ricky Martin y su pequeña Lucía. (CIBERCUBA)

“Multitarea”, comentó junto a la imagen publicada la cual fue tomada por Jwan Yosef, esposo del artista.

Momentos antes de que comenzara el nuevo año 2019, El cantante puertorriqueño y su esposo anunciaron a través de las redes sociales la llegada de Lucía a su hogar. Ambos padres han ido mostrando poco a poco más detalles sobre este nuevo período de su vida en familia.

El cantante, mientras se encontraba en la alfombra roja, reveló la fecha de nacimiento de su hija. «Nació hace 12 días, el día de mi cumpleaños, en realidad», comunicó el actor según informó la revista People.

 

Con información de CiberCuba

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top