Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ricky Martin lanza su nueva canción “Tiburones”: “Loco por que vean HOY el video”

Farándula

Ricky Martin lanza su nueva canción “Tiburones”: “Loco por que vean HOY el video”

Un tema que transmite un mensaje de amor y cambio

Ricky Martin regala a sus seguidores un nuevo video “Tiburones”

Ricky Martin regala a sus seguidores un nuevo video “Tiburones”.(RICKY MARTIN/YOUTUBE)

El cantante boricua Ricky Martin presentó hace unas horas el video musical de su nuevo sencillo “Tiburones”. Desde su canal de YouTube, el artista desveló esta nueva propuesta audiovisual que fue grabada en su natal Puerto Rico.

Martin regresa a la balada con este tema y un video, cuya dirección estuvo a cargo del reconocido Kacho López Mari y bajo la producción de Zapatero Films.

“Tiburones” llega en un momento donde en muchos lugares del mundo se lucha por un cambio y un nuevo despertar en beneficio de la humanidad. Esta canción representa la mirada social a los grandes cambios que ocurren en el mundo a causa de la separación, odio e incomprensión.

Sobre la canción Ricky explicó: “Tiburones es una historia universal que tiene su raíz en el sentimiento que observé y experimenté durante los sucesos del pasado verano en mi isla, y que ha vuelto a florecer con el nuevo reto que nos presenta la naturaleza”.

En entrevista para El Nuevo Día, el intérprete de “Vuelve” contó que la canción retrata el amor universal, así como se muestra también en el video.

“Esta canción es una historia de amor en la que digo que ‘por ti nado hasta con tiburones’. Es una historia con la que mucha gente se va a identificar”, agregó.

“Es un retrato del poder de la unidad de un pueblo reflejado en una diversidad de miradas y rostros en los que es muy fácil encontrarse y verse representado”, añadió.

El nuevo videoclip está disponible en todas las plataformas digitales. Este tema formará parte del nuevo álbum del boricua, quien espera lanzar la producción este año.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    rector gabino

    24 enero, 2020 at 9:19 am

    cuando el senor Martin escribe amor y cambios, cual es la interpretacion , es decir, a que se refiere cuando escribe CAMBIOS , que clase de cambios, todo parece indicar que tal escritura se mueve en el genero ambiguo o dudoso,

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top