Humberto López golpea a la activista cubana Yeilis Torres Cruz
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ricky Martin planea ampliar la familia: “Quiero tener diez hijos más”

Farándula

Ricky Martin planea ampliar la familia: “Quiero tener diez hijos más”

Ricky Martin y su familia (Foto: Ricky Martin – Instagram)

El famosísimo Ricky Martín confesó para la Revista Out Magazine, sus ganas de seguir agrandando la familia con unos diez hijos más.

Casado con Jwan Yosef y padre de Valentino y Matteo, nacidos en 2008, y de Lucía y Renn, bebés de dos y un año, respectivamente, el cantante boricua contó que sueña con darle más hermanitos a sus hijos: “Hay momentos en los que quiero diez (hijos) más, y luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo: ‘Está bien, tal vez estemos bien los seis'”.

Lo cierto es que el artista puertorriqueño se visualiza en una familia que a futuro le de muchos nietos para así disfrutar de los domingos en familia, rodeado de muchos chicos.

“Me convertí en papá cuando tenía 35 años; no es lo mismo cuando tienes 48 años… ¡Necesitas la energía! Y soy fuerte, créeme, estoy sano, llevo dos bebés al mismo tiempo, el cochecito y la mochila, pero es mucho. Es una gran responsabilidad”, reconoció el cantante.

También ha confesado que no es lo mismo ser padre a los 35 años -cuando nacieron los gemelos- que ahora que tiene 48 años pero las ganas igual no se le quitan. “¡Necesitas la energía para eso! Yo me siento fuerte, créeme, y estoy saludable. O sea, estoy cargando dos bebés al mismo tiempo, el coche y el bulto, pero es mucho. Es una gran responsabilidad”, apuntó.

También Ricky reveló que Matteo y Valentino, con 12 años, están dando el paso a la adolescencia, y tal y como Ricky Martin contó, el ambiente se está “poniendo interesante”. “También estamos lidiando con la cuarentena”, achacando a que el comportamiento de los hermanos mayores se ha complicado en algunos momentos.

“Tú sabes, todo es parte de esta etapa. Pero ambos son muy buenos muchachos. Además, tienen una hermosa hermanita y hermanito, por lo que conocen el rol de ser sus hermanos protectores. Es bello”, añadió.

Pese a ello, ellos no son los que mandan en casa: “La casa no es de ellos, sino de ella [Lucía]. Ella es la que manda en casa. Todavía no chasquea los dedos, pero por su mirada sabemos que está diciendo que no. Ella solo tiene dos años, pero por su manera de ser, ya sabemos que quiere decir”, concluyó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top