VEA EN VIVO a Carlos Armando Cabrera en entrevista a la reconocida actriz cubana Dianelis Brito
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ricky Martin planea volver a casarse y “que la boda dure cuatro días”

Farándula

Ricky Martin planea volver a casarse y “que la boda dure cuatro días”

EL boricua decidió volver a casarse con presencia de toda su familia

El cantante puertorriqueño Ricky Martin reveló en una entrevista al programa Ventaneando que pretende una segunda boda con su pareja Jwan Yosef.

“Quiero hacer una fiesta grande, que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban, pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”, explicó.

iesta mucho más elaborada: “Este matrimonio que tengo es justo lo que esperaba. Tengo muchos años dibujando esta imagen en mi mente. Yo no sabía cuándo iba a llegar, pero así fue. Llegó cuando menos lo esperé”.

View this post on Instagram

Human rights, human rights and more human right. SIMPLE! @humanrightscampaign . 📸:@paulmorigi

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

“Ya vendrá la fiesta, no se preocupen”, aseguró en otra entrevista, y parece que cuando pase la cuarentena ese día llegará.

La pareja se conoció en 2015 cuando Martin vio en Instagram una de las obras del artista, de 32 años. “Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y la vida en general”, explicaba el cantante en una entrevista. “Luego viajé a Londres y finalmente, nos conocimos”. Y desde entonces, se volvieron inseparables.

Martin reveló que fue él quien dio el primer paso. Compró una alianza y, con una rodilla en el suelo, le hizo la pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”. El artista, emocionado, respondió con un sí rotundo. Martin explicó más tarde que ambos “intercambiamos votos y juramos todo. Es mi esposo, es mi hombre. ¡Y sí me siento genial!”.

El matrimonio dio la bienvenida a un hijo, Renn, en abril de 2020 en plena crisis del coronavirus, este cuarto hijo de Martin se suma a la niña a la que dio la bienvenida en 2019, Lucía, y a los gemelos, Matteo y Valentino, traídos al mundo en un vientre de alquiler en 2008 antes de su relación.

View this post on Instagram

Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. 🤤 el bebé de la casa. #BabyRenn #BabyBOY

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top