Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Ricky Martin presenta demanda por extorsión contra su sobrino

Farándula

Ricky Martin presenta demanda por extorsión contra su sobrino

Dennis Sánchez Martín es el hijo de la hermana de Ricky Martin, al que la estrella exige no menos de 20 millones de dólares por daños a su reputación

Ricky Martin

El cantante es padre de cuatro hijos. (Foto: Ricky Martin – Instagram)

El popular cantante Ricky Martin ha emprendido acciones legales contra su sobrino Dennis Sánchez Martin, culpándolo del delito de extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios.

De acuerdo con la Revista People, el intérprete de Living la vida loca exige una compensación económica ascendente a unos 20 millones de dólares, demanda que fue interpuesta el pasado miércoles ante el Tribunal de Primera Instancia de la Sala Superior de San Juan, en Puerto Rico.

La decisión de la estrella deviene luego de que fuera obligado a sentarse frente a un juez, el pasado mes de julio, para defender su honor por causa de que su pariente lo acusara de violencia doméstica.

Advertisement

Esta noticia causó un enorme revuelo mediático, pues la policía llegó a emitir una orden de alejamiento contra el artista, dado que el denunciante aseguraba que temía por su seguridad porque el boricua se había negado a aceptar su decisión de terminar una relación romántica y que lo acosaba.

Martin negó en todo momento las acusaciones y estaba dispuesto a demostrarlo; sin embargo, el juicio no llegó a acontecer en la fecha prevista, el 21 de julio de este año, pues Sánchez Martin retiró la demanda.

Se reabre la disputa de Ricky Martin y su sobrino

A pesar de que fue desestimado y archivado el caso, el puertorriqueño esta semana presentó una demanda contra su sobrino donde explica que “la situación ha continuado a pesar de que el acusado se retiró voluntariamente de una acción que había iniciado contra el demandante basándose en falsedades, durante la cual admitió bajo juramento que nunca había sido agredido sexualmente por el demandante”, dice El País citando el comunicado de los abogados.

Advertisement

Entre las evidencias presentadas a las autoridades se dice que Yadiel siguió asediando al cantante, mandándole mensajes vía Instagram, en los que le amenazaba con “asesinar su reputación e integridad” si no le daba dinero en efectivo, llegando incluso a hacer público el número de teléfono de Ricky y crear una cuenta falsa a uno de los hijos del cantante.

Por todas las causas, y argumentando que la situación le ha causado “daños a la reputación del demandante, quien hasta que la Orden de Protección fuese de conocimiento público, gozaba de una reputación intachable ganada a través de su larga trayectoria artística y altruista por los últimos casi 40 años de su vida”, se exige una suma no menor a los 20 millones de dólares.

Al parecer, la maldad y avaricia de Dennis Sánchez Martín, quien es el hijo de la hermana de Ricky Martin, le va a salir bastante cara.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top