Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ricky Martin preocupado por la discriminación en EEUU: “Soy un hombre latino y homosexual”

Farándula

Ricky Martin preocupado por la discriminación en EEUU: “Soy un hombre latino y homosexual”

“¡Me enferma tener que estar hablando de esto! Parece mentira que tengamos que estar hablando de esto en el 2020”

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha sido uno de los tantos famosos que se ha solidarizado con la lucha contra el racismo en Estados Unidos a raíz del asesinato de George Floyd, un ciudadano afroamericano, a manos de policías blancos.

Ricky Martin, residente en Miami desde hace mucho tiempo, compartió en el programa televisión Suelta la sopa su preocupación ante el panorama actual.

“Soy un hombre latino, homosexual y casado con un hombre árabe. Viviendo en los Estados Unidos. Soy una amenaza para esta gente, lo veas por donde lo veas”, aseguró el artista, que admite que, con el tiempo, ha cambiado su percepción sobre cómo se vive la discriminación racial donde reside.

“No crecí pensando que EEUU era así. Pero EEUU era así. Lo que pasa es que ahora tenemos cámaras y lo vemos. Ahora nosotros como ciudadanos prendemos el teléfono, grabamos la injusticia y nos enojamos. Ahora lo estamos viendo. No sé, no sé. Yo les enseño a mis hijos el amor”, explicó sobre la educación de da a sus hijos.

“Somos realistas, pero este último mes hemos tratado de ver lo menos posible la televisión. Yo sí me mantengo informado porque tengo que saber lo que está pasando. Pero creo que ha sido una gran terapia alejar a los niños de la pantalla. Aunque ellos no estén viendo televisión, están escuchando lo que está saliendo. Para mí ha sido bien importante, para mi cicatrización de una manera u otra, alejarme un poco”, añadió.

No obstante, el boricua precisó que a pesar de vivir una situación diferente “aislado, en mi casa, tranquilo, yo voy de aquí a mi trabajo, del trabajo vuelvo a casa”, escucha las historias y se preocupa por lo que pudiese pasar.

Finalmente, Ricky dejó claro que en situaciones como estas el amor puede ser la cura de todo.

“En casos como este, señores, hay que hablar del amor: no importa a quién ames, no importa de dónde vengas, tu estrato social, tu color de piel… ¡Me enferma tener que estar hablando de esto!. Parece mentira que tengamos que estar hablando de esto en el 2020 en EE UU”, enfatizó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top