ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ricky Martin y Jwan Yosef en Roma disfrutando de su amor

Farándula

Ricky Martin y Jwan Yosef en Roma disfrutando de su amor

Imágenes publicadas en sus cuentas de Instagram han causado gran revuelo entre los internautas

Jwan Yosef y Ricky Martin

Jwan Yosef y Ricky Martin.(T13)

Es evidente que el amor entre Ricky Martin y Jwan Yosef continúa creciendo desmesuradamente, al menos así lo han demostrado durante su reciente viaje a Roma, lugar en el que estuvieron varios días paseando y compartiendo con sus fans, a través de su cuenta de Instagram, el amor que sienten el uno por el otro.

Así lo demuestra una imagen compartida por el pintor sueco-sirio de este viaje, donde se puede ver a la pareja disfrutando de su amor, a través de las calles y jardines de la capital italiana.

En la estampa aparece el cantante puertorriqueño, mirando fijamente a la cámara, mientras su esposo, orgulloso, por detrás de su espalda, le rodea el cuello con sus brazos. Hermosos ¿verdad? Tanto es así, que el artista decidió ponerle un título muy sugerente «Cielo con mucho amor».

Con esta frase millones de admiradores quedaron embobados y no tardaron en reaccionar en las redes, dedicándole frases positivas de apoyo. Así mismo, compañeros de profesión no quisieron quedarse atrás y también reaccionaron a esta declaración de amor.

El exvocalista de Calle 13 puso un corazón en su comentario y Paulina Rubio, más conocida por La Chica Dorado escribió «el amor está en el aire».

Y es que coincidimos con ella puesto que la pareja por enésima vez ha dejado claro, que continúan tan enamorados y tan felices como lo han sido desde que contrajeron nupcias hace más de un año.

Desafortunadamente para ellos, el pasado lunes terminó este viaje adorable, y para poner punto final, Ricky Martin compartió una instantánea que tomó desde el avión.

Se desconoce si los gemelos Matteo y Valentino los acompañaron en este episodio, lo que sí se sabe es que Lucía, la nueva integrante de la familia, ha estado bien cerquita de sus padres, gracias a una fotografía que compartieron, donde se le puede ver descansando bajo el cuidado de su padre. ¡Encantadora!

View this post on Instagram

HEAVEN much ❤️ #rome

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

View this post on Instagram

??‍♂️Family ??‍♂️

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

View this post on Instagram

Almost home. ✈️

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

Con Información de CiberCuba

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top