Vea el primer debate presidencial entre Trump y Biden”
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ricky Martin y Sebastián Yatra estrenan durante la cuarentena su nuevo video “Falta Amor”

Farándula

Ricky Martin y Sebastián Yatra estrenan durante la cuarentena su nuevo video “Falta Amor”

Los artistas regalaron en lanzamiento de esta nueva balada para todos sus fans

Sebastián Yatra y Ricky Martin

Sebastián Yatra y Ricky Martin estrenan video de su nuevo tema musical “Falta Amor”.(SEBASTIÁN YATRA/INSTAGRAM)

El reconocido cantante colombiano Sebastián Yatra y el boricua Ricky Martin sorprendieron a sus miles de seguidores con el lanzamiento de un nuevo video musical del tema “Falta Amor”.

Por medio de una llamada virtual, Yatra desde Colombia y Martin desde Los Ángeles, EE.UU., anunciaron el estreno del videoclip de esta hermosa balada.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que el colombiano Sebastián Yatra publicó la grabación en la que se le observa sentado frente a la cámara mientras canta la triste canción que suena de fondo y que le ha dejado una descripción que dice: “Mañana…”.

View this post on Instagram

😞💔 mañana…

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Por su parte, los seguidores de este dúo de talentosos artistas les regalaron halagos y piropos tras este estreno musucal, además de mensajes de agradecimientos por sus múltiples actividades para levantar el ánimo en la terrible situación por la que está pasando el mundo entero debido al coronavirus.

A tan solo horas de haber compartido el clip de “Falta Amor”, este ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en Youtube, lo que demuestra la excelente aceptación por parte de sus fans.

“Que bomba se viene”, “Con esa parte ya lloré”, “Esto la va a romper”, “Triste pero muy buena canción”, “Que bue dueto, la van a romper juntos”, “No se esperaba menos de ambos, son exitosos”, “Va a ser todo un éxito, bien por los dos grandes”, fueron algunos de los comentarios que se destacan en la plataforma musical.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top