Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ridley Scott anuncia nueva película de Alien

Estados Unidos

Ridley Scott anuncia nueva película de Alien

El director británico confirmó que está trabajando en una nueva película de Alien y dio detalles al respecto

Ridley Scott anuncia nueva película de Alien

Ridley Scott anuncia nueva película de Alien.(Foto: Ridley Scott – Instagram)

Los fanáticos del mundo de la ciencia ficción serán bendecidos con el estreno de una nueva película para la franquicia de Alien.

Su director, Ridley Scott, confirmó la noticia en una entrevista para la revista Forbes y aseguró que los espectadores no encontrarán en este nuevo filme otro Prometheus, la película que iba a ser la precuela oficial de Alien. También destacó que los diversos cambios del guión realizados por Damon Lindelof dejaron a los fans sin aliens como tal y bastante descontentos.

El productor británico acaba de estrenar su nueva serie Raised by Wolves, y en medio de la promoción de nuevo show, confirmó que está trabajando en una nueva película de Alien y dio detalles al respecto.

“Está en proceso. Hemos descartado seguir intentando reinventar la rueda con Prometheus y Covenant. Tenemos dudas sobre si volver a ellas o no porque Prometheus lo introdujo muy bien, pero has de responder preguntas fundamentales como ‘¿el alien en sí mismo, el abrazacaras, el revientapechos, se ha quedado sin fuelle? ¿Tienes que repensar todo el asunto y simplemente usar el título de la franquicia?’. Esa ha sido siempre la pregunta fundamental”, señaló Ridley Scott.

El realizador había comentado el mes pasado que “todavía hay mucho kilometraje en Alien”, ofreciendo la posibilidad de una nueva entrega cinematográfica.

Además confesó que mientras filmaba la primera película se preguntaba “por qué se haría una criatura como esta y por qué viajaba en lo que siempre pensé que era una especie de nave de guerra, que transportaba un cargamento de estos huevos. ¿Cuál fue el propósito del vehículo y cuál fue el propósito de los huevos? Eso es lo que hay que preguntarse: quién, por qué y con qué propósito”, dijo Scott en relación a la idea que podría plantear en el nuevo filme de Alien.

Con el estreno de Alien: Covenant, el estudio recaudó unos 300 millones de dólares en taquilla. Actualmente, 20th Century Fox es propiedad de Disney por lo que el futuro de la franquicia de ciencia ficción está en sus manos.

En 2019, Disney adquirió 20th Century Fox mediante su fusión con 21st Century Fox. A partir de la película Breakthrough, todos los lanzamientos del estudio serán distribuidos por Walt Disney Studios Motion Pictures. Disney ahora también posee los derechos de las películas que fueron lanzadas antes de la fusión del estudio

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top