FARÁNDULA
Rihanna en La Habana: trabajo, baile y felicidad
Se dice que la artista tiene una conexión especial con La Habana, hace aproximadamente dos años que Rihanna visitó Cuba por primera vez
La cantante y estrella del Pop Rihanna se encuentra aún en la isla. Esta vez su viaje fue con fines laborales, pero así todo no descuida un momento para pasear por La Habana, tomar sol y contemplar esa ciudad contrastada que se debate entre el deterioro y la magia que aun conserva.
Rihanna se encuentra rodando Guava Island, una cinta dirigida por Hiro Murai, en la que han usado varias locaciones de La Habana, como una textilera ubicada en el municipio de Alamar.
En la película, un musical, la cantante comparte escena con el actor Donald Glover, Nonzo Anozie y Letitia Wright.
En una de las imágenes compartidas por Rihanna, se ve relajadamente de paseo por La Habana Vieja, bailando en la plaza de La Catedral.
Se dice que la artista tiene una conexión especial con La Habana, hace aproximadamente dos años que Rihanna visitó Cuba por primera vez, en aquella ocasión se hizo una sesión de fotos para la revista Vanity Fair, ella y la famosa fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz eligieron las calles de la capital, así como la paladar La Guarida, para unas espectaculares imágenes publicadas después.