Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Rihanna en La Habana: trabajo, baile y felicidad

Farándula

Rihanna en La Habana: trabajo, baile y felicidad

Se dice que la artista tiene una conexión especial con La Habana, hace aproximadamente dos años que Rihanna visitó Cuba por primera vez

(INSTAGRAM)

La cantante y estrella del Pop Rihanna se encuentra aún en la isla. Esta vez su viaje fue con fines laborales, pero así todo no descuida un momento para pasear por La Habana, tomar sol y contemplar esa ciudad contrastada que se debate entre el deterioro y la magia que aun conserva.

Rihanna se encuentra rodando  Guava Island, una cinta dirigida por Hiro Murai, en la que han usado varias locaciones de La Habana, como una textilera ubicada en el municipio de Alamar.

En la película, un musical, la cantante comparte escena con el actor Donald Glover, Nonzo Anozie y Letitia Wright.

En una de las imágenes compartidas por Rihanna, se ve relajadamente de paseo por La Habana Vieja, bailando en la plaza de La Catedral.

Se dice que la artista tiene una conexión especial con La Habana, hace aproximadamente dos años que Rihanna visitó Cuba por primera vez, en aquella ocasión se hizo una sesión de fotos para la revista Vanity Fair, ella y la famosa fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz eligieron las calles de la capital, así como la paladar La Guarida, para unas espectaculares imágenes publicadas después.

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top