Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Rihanna está de regreso en Cuba

Farándula

Rihanna está de regreso en Cuba

Esta vez la estrella del pop lo hizo de forma más discreta, pero no pudo pasar desapercibida

(VISTAR)

Tras dos años de haber visitado por primera vez la isla y haber causado furor entre sus fans cubanos, la estrella del pop, Rihanna, volvió nuevamente. Sin embargo en esta ocasión decidió ser más discreta por lo que mantuvo su llegada en secreto hasta este jueves, cuando fue subida a internet una foto donde se puede apreciar a la artista en una tienda del Melia Habana, hotel donde se hospeda, dice un reporte de la revista cubana Vistar.

La imagen en la que Rihanna parece estar comprando tabacos en este establecimiento fue subida a la red social de Facebook por un fan cubano llamado Yasser Rodríguez, dijo el mencionado sitio.

“Tuve la dicha de ver a la gran Rihanna, yo solo en la tienda de Habanos Melia Habana”, escribió en el pie de foto de su publicación.

Vistar pudo llegar a la conclusión de que la estancia de Rihanna en la Isla coincide con lo que parece ser el rodaje de una película titulada, “Guava Island”, donde la cantante comparte reparto con el actor y comediante estadounidense, Donald Glover. Según fuentes cercanas a la revista,  la dirección de este filme está a cargo del realizador Hiro Murai y también participan los actores Nonso Anozie y Letitia Wright.

La primera vez que la cantante visitó la Isla, en 2015.
(INTERNET)

La cinta  tuvo como locaciones algunos lugares poco concurridos de la capital, entre ellos, la textilera del municipio Alamar y el Círculo Social Abreu Fontán en Miramar .

Si bien se han dado pocos detalles acerca de este nuevo filme que protagonizara Riri en la Isla, ha quedado bien claro que la cantante barbadense quedó atraída por el encanto natural de La Habana desde la primera vez que la visitó.

Hace aproximadamente dos años que Rihanna viajó a la Isla acompañada por la fotógrafa estadounidense de renombre internacional, Annie Leibovitz, con el propósito de realizar una sesión de fotos para la revista Vanity Fair que tuvo como escenario las calles de La Habana y el restaurante “La Guarida”.

 

FUENTE Vistar Magazine

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Noticias más leídas

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Farádula

Advertisement

Obituario

Advertisement

Cocina

Advertisement

Opinión

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Mundo

Advertisement

EE.UU

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top