Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Riña en una escuela de Miami deja a tres jóvenes apuñalados

Estados Unidos

Riña en una escuela de Miami deja a tres jóvenes apuñalados

La pelea entre los jóvenes ocurrió en las afueras de la secundaria Félix Varela Senior High School, del Condado de Miami-Dade

Cuerpos policiales y de rescate llegaron de inmediato a la escuelapara atender a los heridos e iniciar las investigaciones.

Cuerpos policiales y de rescate llegaron de inmediato a la escuela para atender a los heridos e iniciar las investigaciones. (WPLG)

La portavoz de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, Jackie Calzadilla, informó que durante la tarde de este lunes se produjo una riña en las afueras de una secundaria de Miami-Dade, donde varios jóvenes resultaron heridos tras enfrentarse con armas blancas.

La institución educativa en la que se reportó el incidente, es la escuela Félix Varela Senior High School; que se encuentra ubicada en la 15200 SW 96th Street, del señalado condado de Florida.

Pese a que la pelea ocurrió a la hora de la salida de la citada escuela, Calzadilla señaló que ninguno de los jóvenes heridos pertenece a la misma; no obstante afirmó que un alumno de la escuela Félix Valera está bajo custodia.

Sobre los tres muchachos que resultaron agraviados, la funcionaria explicó que: “Dos de ellos asisten a otra escuela pública en el condado y la tercera persona ya no es un estudiante”.

Tras este suceso, los paramédicos que se hicieron presentes en el lugar trasladaron a una de las víctimas al Centro Médico Regional de Kendall y las otras dos a un hospital local.

Entretanto, efectivos policiales de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade y del Condado de Miami-Dade optaron por cerrar las calles aledañas a la escuela Félix Varela Senior High School para realizar las investigaciones pertinentes.

 

 

Con Información de CiberCuba

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top