Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Asaltan y roban el auto a un joven cubano frente a su casa en Miami

Estados Unidos

Asaltan y roban el auto a un joven cubano frente a su casa en Miami

La policía busca al asaltante que cometió el atraco en horas de la madrugada

La policía ofrece 1.000 dólares por la ubicación del delincuente (AMÉRICA TEVÉ/LAS AMÉRICAS)

Durante la madrugada del pasado domingo, un joven cubano fue víctima de un asalto que terminó con el robo de su vehículo en la entrada de su casa en Miami.

Marcos Romanes contó a América Tevé que cuando ingresaba al edificio Tequesta Knoll Apartments, donde reside, fue amenazado con una pistola en la cabeza. El joven se encontraba dentro de su auto, marca KIA, y el asaltante logró meter el arma por la ventanilla y apuntarle.

El hecho tuvo lugar sobre la avenida 116 y la calle 14 del noroeste de la ciudad. El cubano no se resistió al atraco y entregó el auto al delincuente.

Horas después, las autoridades encontraron el vehículo, pero no dieron con el paradero del sospechoso, quien  le envió un mensaje de texto a la madre de Romanes diciendo que tenía la dirección donde estaba el automóvil.

“Gracias a Dios no ha pasado nada físicamente, mi miedo era que le hubiera pasado algo a mi hijo”, dijo Marcos Romanes, padre de la víctima.

Mike Vega, portavoz de la policía de Miami, comentó que se está buscando al delincuente que al momento del asalto estaba vestido de negro, es de raza negra, delgado entre 16 y 19 años de edad.

El departamento policial pide a la población en general comunicarse a la línea de alto el crimen (305) 471-8477, si se cuentan con datos para ubicar al ladrón a cambio de un recompensa de 1.000 dólares.

A finales de agosto, otro joven oriundo de la Isla identificado como Ángel Sánchez fue asaltado en Miami y herido en la pierna con un balazo por un ladrón que lo sorprendió en las inmediaciones de su domicilio.

“El tipo me estaba esperando o siguiendo cuando yo llegaba a mi casa y a la hora de entrar me asaltó para quitarme las prendas, como me resistí me hizo un disparo que dio en el frío, luego hizo otro que me dio en la pierna y en ese momento se llevó las cosas”, comentó el cubano propietario de una empresa de eventos llamada Miami Vice MVM.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top