Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Roban el Mercedes-Benz de Shawn Mendes y Camila Cabello

Estados Unidos

Roban el Mercedes-Benz de Shawn Mendes y Camila Cabello

La pareja no ha dado detalles sobre el incidente

Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes, pareja de artistas.(Foto: Camila Cabello-Instagram)

Los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello fueron víctimas de robo mientras se encontraban en su casa de Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

Según los informes, los sospechosos entraron por una ventana, sin embargo, los atacantes pronto se marcharon cuando se dieron cuenta de que el cantautor canadiense, de 22 años, y la ex miembro de la banda Fifth Harmony, de 24, estaban dentro de la propiedad.

Según TMZ, los ladrones solo se llevaron un juego de llaves de uno de los autos de Mendes, un G-Wagon SUV Mercedes-Benz.

El sitio de Estados Unidos agrega que no se han realizado arrestos, pero que el Departamento de Policía de Los Ángeles ya está investigando el robo.

Hasta el momento, Shawn Mendes y Camila Cabello no se han pronunciado al respecto.

La historia de amor entre Camila Cabello y Shawn Mendes

Ambos se conocieron en 2014 en un tour de Austin Mahone, quien fuera exnovio de Camila Cabello. En ese entonces la cubana disfrutaba de gran éxito con el grupo Fifth Harmony y Shawn era una popular estrella en la aplicación Vine.

Un año después, trabajan juntos en su primera colaboración musical, “I know what you did last summer”. Fue compuesta por los dos en el backstage del tour “1989” de Taylor Swift, donde Shawn Mendes era telonero y Camila Cabello estrella invitada

Luego de ese proyecto musical, iniciaron los rumores sobre una relación sentimental entre ellos, pero en varias ocasiones declararon que solo era muy buenos amigos.

En 2018 volvieron las especulaciones sobre un romance entre ambos, luego de que Camila se separara de Fifth Harmony y compartieran varias fotos juntos en sus perfiles de Instagram.

Sin embargo, Camila mantenía una relación con el coach y youtuber Matthew Hussey, y a Shawn se le había visto con Hailey Baldwin, actual pareja de Justin Bieber.

En los Premios Grammy en febrero de 2019, ambos actuaron por separado pero en backstage regalaron fotos a sus fans e hicieron pensar que había algo entre ellos.

Unos meses después la intérprete de Havana terminó su noviazgo con Matthew Hussey, para posteriormente lanzar junto al canadiense su éxito Señorita. Fue entonces que los rumores de un romance aumentaron y comenzó su historia de amor.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top